Publicidad

Lenovo no tiene intención de cambiar la filosofía software de Motorola

Lenovo no tiene intención de cambiar la filosofía software de Motorola
19 comentarios

Publicidad

Al margen de las ventas finales que han estado consiguiendo, la nueva Motorola gusta, por sus últimos productos y por lo que esperamos de ella. Pero de repente todo puede cambiar al tener un nuevo dueño - Lenovo -, y eso que en enero nos contaron que querían mantener la identidad de la firma.

Realmente los próximos productos bajo la denominación Moto que vamos a conocer, están concebidos bajo los brazos de Google, y por lo tanto hay poco de Lenovo. Se cuenta que la marca china tendrá más mano sobre el catálogo que vaya apareciendo a partir de otoño.

Para los usuarios que estén preocupados en que su experiencia Moto cambie demasiado, Motorola/Lenovo cuenta en una entrevista que la filosofía de software que van a seguir es continuista. Es decir, que no habrá personalizaciones, ni un alejamiento del Android básico que nos muestran Moto X y Moto G.

Punit Soni, responsable de software en Motorola contestó a algunas preguntas al respecto a través de un Google Hangouts, y una de ellas era precisamente la que comentamos en el punto anterior. La respuesta, "la estrategia software en futuros productos Motorola es seguir con un Android puro".

Por delante esperamos un Moto X+1, como sucesor del X, y un Moto E, por debajo del exitoso Moto G. Si confíamos en las palabras de Punit, ambos continuarán con actualizaciones rápidas, y a los móviles existentes, llegarán mejoras en lo que respecta al software de la cámara.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir