Publicidad

¿Es el Nexus 6 resistente al agua?

¿Es el Nexus 6 resistente al agua?
29 comentarios

Publicidad

El lanzamiento del Nexus 6 de Google durante el día de ayer ha provocado todo tipo de debates y análisis. Uno de los más evidentes es el de su precio -¿se acabó la era dorada de los Nexus "baratos"?- y de hecho algunos comparan ese coste con el que tendrá el Note 4 -los rumores apuntan a los 800 euros- y preven que quizás Samsung se vea forzada a tener un precio de partida más bajo.

Sea como fuere, la presentación de Google dejó muchas dudas en algunos apartados, y uno de ellos fue el de su resistencia al agua. En la página de producto del Nexus 6 no hay mención alguna a esa capacidad, pero Motorola sí que habla de que es "resistente al agua" aunque sin dar más datos.

Puede por tanto que nos encontremos con una resistencia "parcial" al agua. Del mismo modo que el nuevo Moto X, este Nexus 6 podría contar con cierta protección al agua que evitaría que salpicaduras de agua o contactos algo más serios con el líquido elemento no lo pusieran en problemas.

De momento no hay confirmación oficial por parte de Google o Motorola sobre qué tipo de protección se ofrece en estos terminales, pero hace tiempo que ese tipo de característica se ha convertido en una de las soluciones prácticas más valoradas por los usuarios. A buen seguro sabremos más los próximos días.

Vía | AndroidPolice
EN Xataka Móvil | Google y Motorola apuestan por la resistencia y la autonomía

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir