Compartir
Publicidad

Filtrado el posible diseño del Moto Z3 Play: adiós jack de audio, hola sensor de huellas en el lateral

Filtrado el posible diseño del Moto Z3 Play: adiós jack de audio, hola sensor de huellas en el lateral
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recién acabado el primer trimestre de este 2018, ya tenemos entre nosotros a gran parte de los terminales que esperábamos como novedad para este año, pero aún hay algunas marcas que nos tienen preparadas sorpresas. Es el caso de Motorola, que si sigue la línea del año pasado, nos presentará sus novedades durante el verano.

El pasado mes de enero hubo una filtración masiva gracias a la cual, pudimos hacernos una idea de cuál iba ser la estrategia de la compañía para este año y ahora, desde OneLeaks, se han publicado varios renders 3D del posible aspecto del nuevo gama alta modular de Lenovo, el Moto Z3 Play.

La pantalla crece y el sensor cambia de lugar

Las imágenes han sido desgranadas desde un vídeo publicado en la página de Facebook de Killer Features, y en ellas podemos comprobar que a pesar de seguir con su línea habitual de diseño, algunas cosas podrían cambiar en el nuevo buque insignia. En primer lugar, el botón físico de inicio desaparecería dejando paso a un botón virtual para aprovechar así más frontal para la pantalla.

Otro de los cambios físicos más significativos podría protagonizarlo el sensor de huellas, ya que esperábamos un sensor bajo la pantalla, pero según las fotos filtradas, este abandonaría el frontal junto con el botón físico y pasaría a ubicarse en el lateral derecho del teléfono, posición que hemos visto en algunos teléfonos de la gama Xperia de Sony.

Captura De Pantalla 2018 04 02 A Las 16 22 50

También vemos que no hay presencia del jack de audio de 3,5 milímetros para auriculares, por lo que Motorola podría unirse también a la tendencia de eliminarlo. Sobre las especificaciones internas filtradas por la FCC, destacamos la posible presencia de un Snapdragon 636 junto a 4 GB de RAM y 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno.

Por el momento vemos que el teléfono mantendrá su esencia modular, conservando los pines magnéticos a su espalda, y aunque Motorola aún no se ha pronunciado sobre la fecha de presentación oficial del nuevo teléfono, esperamos sea durante los próximos meses de verano.

En Xataka Móvil | Motorola invierte su concepto de Moto Mod: filtradas unas gafas de VR en las que el móvil se convierte en el accesorio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio