Filtrado el próximo buque insignia de Motorola con unas cifras asombrosas: hasta 200 megapíxeles, carga superrápida y más

Filtrado el próximo buque insignia de Motorola con unas cifras asombrosas: hasta 200 megapíxeles, carga superrápida y más
Sin comentarios

Motorola terminó el año 2021 presentando dos nuevos teléfonos de gama alta: el Edge S30, con el Snapdragon 888+ a bordo, y el Edge X30, el primero con el Snapdragon 8 Gen 1 como cerebro. No contentos con eso, parece que la compañía ya está ultimando los detalles de un nuevo buque insignia que veremos en 2022.

Las últimas filtraciones apuntan a un futuro Motorola con nombre en clave 'Frontier' y unas especificaciones bastante espectaculares. Entre ellas, destacan la carga rápida de 125 W y la primera cámara en incluir el sensor Samsung ISOCELL HP1 de 200 megapíxeles de resolución.

Máxima resolución y máxima velocidad

Edge 20 Pro
Motorola Edge 20 Pro

La filtración nos llega desde la web alemana TechnikNews, que asegura que Motorola ya está trabajando en un dispositivo para competir en la gama más alta de Android. Dicho terminal, como hemos comentado, tiene el nombre en clave "Frontier" y sería el primer teléfono en incluir en su cámara trasera el nuevo sensor ISOCELL HP1 de 200 megapíxeles presentado por Samsung hace unos meses.

Esta afirmación coincide con la filtración que conocimos a finales del año pasado, en la que se hablaba de que Motorola sería el primer fabricante en usar ese sensor en un móvil, seguido de Xiaomi y de Samsung (por este orden). Ese sensor podría venir acompañado de un gran angular de 50 megapíxeles y un teleobjetivo Sony de 12 megapíxeles. En la cámara frontal, podríamos ver el mismo sensor de 60 megapíxeles del Motorola Edge X30.

Además de los detalles de las cámaras, el medio alemán afirma que la batería del Motorola Frontier soportará la carga rápida por cable de 125 W y la carga rápida inalámbrica de 50 W (esto último ya lo vimos en el OnePlus 9 Pro). Se espera que ejecute Android 12 de fábrica y tenga una pantalla OLED Full HD+ de 6,67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144 Hz.

El sensor principal de 200 megapíxeles podría venir acompañado de un gran angular de 50 megapíxeles y un teleobjetivo Sony de 12 megapíxeles

Respecto al procesador, se hable de un SoC Snapdragon SM8475, un conjunto de chips que aún no ha sido presentado, pero que podría suceder al Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm este año (¿Snapdragon 8 Gen 1 Plus quizá?), lo que retrasaría el lanzamiento de este terminal unos meses. También es probable que incluya hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Vía | Android Central

Temas
Inicio