Publicidad

"Goodbye Moto" y "Hello Again", las campañas del Motorola Moto X, que llegaría el 1 de Agosto

"Goodbye Moto" y "Hello Again", las campañas del Motorola Moto X, que llegaría el 1 de Agosto
74 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hasta ahora se filtraban imágenes de los futuros smartphones o detalles sobre ellos, a partir de ahora puede que la cosa involucre incluso a las campañas publicitarias, como puede ser el caso de Motorola.

El estudio americano B.A. Bäkken’s, responsable de campañas para firmas como Amazon, BMW o Audi, acaba de publicar en su perfil de Behance dos campañas: Goodbye Moto y Hello Again, pertenecientes, en teoría, a Motorola y su nuevo Motorola Moto X o X Phone. Por si fuera poco, incluyen una fecha (de presentación): el 1 de Agosto.

Hemos de aclarar que no sabemos si se trata de unas campañas reales (aunque lo parecen) o unas campañas que se vayan a usar finalmente, pero siendo B.A. Bäkken’s la compañía que las publica, tienes todas las papeletas.

Goodbye Moto

La primera de las dos, Goodbye Moto, es la más chocante, en ella incluyen un comunicado:

No somos buenos con las despedidas. Nadie lo es. Son duras. Y tristes. Pero el tiempo se acabó. Tras casi un siglo de innovación, tenemos que decir adiós. Adiós al primer móvil. Al Razr. Al juego “Snake”. Adiós al Motorola que conocemos. Es tiempo de comenzar a construir el mañana. El cambio está en marcha. Nuevas caras. Nuevas ideas. Nuevas tecnologías. La Motorola que volverá no será la compañía que conocisteis. Pero tenemos trabajo que hacer. Así que, hasta que no estemos preparados, nos vamos. No habrá publicidad o tweets. No habrá actualizaciones en nuestra web. Solo silencio hasta que comencemos el próximo capítulo. Hasta que nos volvamos a encontrar, adiós Moto.

Se incluye, además una serie de modelos de ejemplo y contadores de días, con la fecha 1.08.13 visible y otras como el 11 de Junio (ya pasada), preparados para insertar la campaña en carteles callejeros, periódicos, postes de publicidad, web, etc. Insistimos, pueden ser fechas de ejemplo, o la de Agosto, al menos, real.

Hello Again

En la otra campaña filtrada, Hello Again, vemos la imagen de un posible Motorola Moto X con el colorido rótulo que hemos mencionado. En esta ocasión hay otro comunicado:

Una palabra para el billón de personas del mundo que nunca la han oído antes: Hola “Nada va a cambiar” "Nada no cambiará" (Todo cambiará, en otras palabras, gracias a MSA por la corrección)

Todo ello, junto al tradicional logo de Motorola.

Esta campaña perdería toda la magia si la filtración es un material real, ya que, con “Hello Again” pretenden desmontar la primera “Goodbye Moto” y decir que siguen siendo los mismos, pero renovados. Pretenden hacer hincapié en el gran cambio de la compañía.

Veremos en qué queda la cosa y qué novedades nos trae el cacareado Motorola Moto X.

Vía | Behance | Phone Arena | Phone Arena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir