Compartir
Publicidad

La FCC tiene un nuevo teléfono Motorola que nos resultará conocido

La FCC tiene un nuevo teléfono Motorola que nos resultará conocido
21 Comentarios
Publicidad

Llevamos varios meses hablando sobre un nuevo teléfono de Motorola. Ese que dijeron estar preparando cuando abandonaron mercados como el español, preparado para competir contra los más potentes del mercado y que se ha denominado X Phone.

Parece que estamos muy cerca de conocerlo más a fondo, más aún teniendo en cuenta que esta semana se celebrará la Google IO y que muy posiblemente se presentará allá. Lo último son una serie de documentos de la FCC, entidad encargada de gestionar y regular todo tipo de reglas relacionadas con el mundo de las telecomunicaciones en Estados Unidos. ¿Qué podemos encontrar en estos documentos?

Motorola X Phone

Además de muchas pruebas realizadas sobre los chips de radio de este modelo, XT1058, muy pocas características. Un terminal con Bluetooth 4.0, Wifi 802.11ac, NFC y también LTE, además de un boceto que coincide con algunas imágenes desveladas por EvLeaks en las últimas semanas. Seguimos sin poder confirmar sus características definitivas, pero también es cierto que todas las piezas del puzzle empiezan a coincidir y seguramente conozcamos al terminal más pronto que tarde.

¿Cuándo? Oficialmente no se sabe nada, pero teniendo en cuenta que Motorola pertenece a Google y que ésta celebrará su gran evento el próximo miércoles 15, todos los ojos mirarán a San Francisco donde se celebrará la conferencia de la compañía. Allí estaremos y desde allí te lo contaremos absolutamente todo.

Vía | TechCrunch Más información | FCC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio