Compartir
Publicidad

Las próximas estrellas de Motorola no serán nuevos Moto X, serán los Moto Z Style y Moto Z Play

Las próximas estrellas de Motorola no serán nuevos Moto X, serán los Moto Z Style y Moto Z Play
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy Motorola (o Lenovo) nos ha dado unas cuantas noticias, en forma de tres nuevos teléfonos. Su apuesta por la gama media ha crecido, tanto en tamaño como precio, con los nuevos Moto G4 y G4 Plus, mientras que para la gama media-baja cuenta con el Moto G Play en algunos mercados y el Lenovo K5 para otros (como el español).

Conocidas por tanto las bazas de la nueva Motorola en la gama media, lo que nos falta por conocer ahora es la apuesta de Moto by Lenovo en la gama alta. Todo apuntaba a que pronto podríamos conocer la versión de 2016 de la también longeva saga Moto X pero parece que no será así. Los nuevos estandartes de Motorola pasarán a llamarse Moto Z según lo revelado por Evan Blass.

El famoso leaker, que a la mañana ya nos ha dejado ver un render del OnePlus 3, nos resuelve ahora el misterio no resuelto hoy por Motorola. El día 9 de junio la marca tras Motorola celebra el Lenovo Tech World y dentro de ese evento se consumará el adiós a la gama X para dar paso a la gama Z, con dos variantes de nombres Style y Play.

De nuevo con 5,5 pulgadas de pantalla

Hace unos días ya se había filtrado que Motorola/Lenovo estaba trabajando en dos modelos, de nombres clave Vector Thin y Vertex, que corresponderían a los mencionados Moto Z Style y Z Play respectivamente. Las especificaciones filtradas son las siguientes, destacando que los dos mantendrían los 5,5 pulgadas de diagonal de pantalla con las que cuentan también los hoy presentados Moto G.

Z Style

Z Play

Pantalla

5,5" QHD

5,5" FullHD

Procesador

Snapdragon 820

Snapdragon 625

Memoria RAM

3/4 GB

2/3 GB

Memoria interna

32 GB

16/32 GB

Cámara principal

16 Megapíxeles

13 Megapíxeles

Grosor

5,2 milímetros

7 milímetros

Batería

2.600 mAh

3.500 mAh

El Z Style contaría con un mejor procesador y configuraciones de memoria superiores, además de una cámara principal de más megapíxeles. También sería más fino y estiloso que el Z Play, pero a cambio de esa delgadez contaría con una batería de menor capacidad, algo que con esa resolución y tamaño de pantalla se tendrá que notar.

Igualmente, todo son rumores de momento, aunque viniendo de quien vienen se han de tomar en consideración. Quizás Lenovo pueda hacer que Motorola vuelva a competir de tú a tú con los buques insignia de Samsung, Apple, Sony, LG o HTC, dejando atrás esos Moto X que se quedaban a medio camino. El misterio se resolverá en 20 días.

Vía | VentureBeat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio