Compartir
Publicidad

Los futuros Moto E4 y Moto E4 Plus, destripados por completo antes de su presentación

Los futuros Moto E4 y Moto E4 Plus, destripados por completo antes de su presentación
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lenovo no gana para seguridad, el gigante chino lleva ya varias semanas sufriendo todo tipo de filtraciones en torno al catálogo de su línea Motorola. No en vano, hace unos días contemplábamos la hoja de ruta completa de futuros lanzamientos de la marca, donde se confirmaba la existencia de la línea Moto C que no tardó en anunciarse.

Los últimos datos que llegan a los medios hablan de la línea inmediatamente superior, la línea formada por los futuros Moto E4 y Moto E4 Plus. Por si aún tuviésemos algún tipo de duda sobre sus futuras características, han quedado completamente al descubierto. Incluidos sus precios europeos. Aquí los tenéis.

Así serán los Moto E4 y Moto E4 Plus

Moto E4

La gama media-baja de Lenovo, pues ahora la gama baja sería estrictamente la formada por los Moto C, se prepara para recibir a dos nuevos terminales. Dos que, según la información filtrada, portarán 5 y 5,5 pulgadas con resolución HD. 1280x720 píxeles por pulgada en ambos terminales con tecnología IPS LCD.

Para el procesador, Lenovo ha optado por un chip de MediaTek. Concretamente, un MT6737M de cuatro núcleos a 1,3GHz que estará acompañado por 2GB de RAM en el Moto E4 y que podría llegar a los 3GB de RAM para el modelo Moto E4 Plus, aunque este dato no ha quedado claro en la filtración. Lo que sí se sabe es que ambos disfrutarán de un almacenamiento interno de 16GB ampliables con microSD.

Llegamos al apartado de las cámaras para contaros que el Moto E4 contará con un sensor trasero de 8 megapíxeles, mientras que el Moto E4 Plus llegará hasta los 13 megapíxeles. Los dos terminales compartirán sensor frontal, uno de 5 megapíxeles para selfies y videoconferencias, o para llenar Instagram Stories con todo tipo de contenido.

El Moto E4 Plus contaría con 5.000 mAh de batería, casi doblando a la del Moto E4

Los dos modelos tendrán LTE, WiFi, Bluetooth 4.2 y NFC, además de aparentemente un lector de huellas frontal en el botón Home que tampoco ha sido confirmado. Serán terminales Dual SIM y la gran diferencia entre ambos, además de en el tamaño, llegará en su batería. La completa filtración menciona 2.800 mAh para el Moto E4 básico y 5.000 mAh para el Moto E4 Plus que, suponemos, será sensiblemente más grueso y pesado.

Moto E4 y Moto E4 Plus, las características técnicas

Moto E4
Moto E4 Moto E4 Plus
Pantalla IPS LCD de 5 pulgadas HD IPS LCD de 5,5 pulgadas HD
Procesador MediaTek MT6737M MediaTek MT6737M
RAM 2GB 2GB/3GB
Memoria 16GB
 16GB

Conectividad LTE, Bluetooth 4.2, Wi‑Fi, NFC LTE, Bluetooth 5.0, Wi‑Fi, NFC
Cámara trasera 8 megapíxeles 13 megapíxeles
Cámara frontal 5 megapíxeles 5 megapíxeles
Batería 2.800 mAh 5.000 mAh
Dimensiones y peso 144,7 x 72,3 x 8,99 mm, 151 gramos 155,0 x 72,3 x 9,55 mm, 198 gramos
Precios europeos 150 euros 190 euros

Metal y cristal para los dos futuros terminales de Lenovo que no deben tardar en llegar al mercado, dado lo avanzado de su filtración y el hecho de que ya conozcamos también sus imágenes de prensa. En cuanto a precios, los Moto E4 deben llegar a las tiendas europeas a 150 euros y 190 euros respectivamente, los dos en gris oscuro, dorado y azul.

El fabricante chino se está poniendo las pilas con su línea Moto, veremos qué tal le funcionan estos E4 con Android 7.1.1 Nougat compartiendo tienda con los Moto C y los últimos Moto G5.

Vía | Winfuture (Alemán)
En xataka Móvil | De la C a la Z, una imagen desvela los próximos lanzamientos de Motorola en todas sus gamas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos