Compartir
Publicidad

Moto E5 Play, Moto E5 y Moto E5 Plus: un trío de futuras gamas económicas con sorpresa

Moto E5 Play, Moto E5 y Moto E5 Plus: un trío de futuras gamas económicas con sorpresa
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Mobile World Congress ya ha pasado pero el mercado no se detiene, y los fabricantes continúan perfilando sus respectivos catálogos para la temporada. Uno de ellos es Motorola, que en manos de Lenovo multiplicó el número de teléfonos disponibles y ahora se prepara para hacer de nuevo lo mismo. El futuro trío de gamas económicas de la marca se ha filtrado. Porque sí, será un trío.

La gran sorpresa de esta terna de Moto E5 que ha aparecido antes de tiempo es la existencia de un modelo que no existía hasta el momento. Motorola ha usado los teléfonos Play en ocasiones anteriores pero nunca unidos a la línea Moto E. Parece que eso está a punto de cambiar pues el Moto E5 Play se ha filtrado junto a los E5 y E5 Plus. Esto es lo que sabemos de ellos.

Del Play al Plus, una escalera de peldaños muy juntos

El Moto E5 Play, el más sencillo y primero de su línea El Moto E5 Play, el más sencillo y primero de su línea

Como en ocasiones anteriores, y como suelen hacer todos los fabricantes, la futura línea Moto E5 se ha establecido como una escalera que podemos ascender con facilidad, y que no debería pisarse con la formada por los Moto G6 que vienen de camino al mercado. Así, los tres futuros teléfonos de Motorola se configuran de la siguiente manera.

Empezamos con el Moto E5 Play, el pequeño y el primero de su nombre. Según la filtración, estamos ante un teléfono con pantalla de 5,2 pulgadas con aspecto 16:9 y resolución HD. Eso supone 1.280 x 720 píxeles para este E5 Play que además cuenta con 12 megapíxeles para la espalda, 5 megapíxeles para el frontal y 4.000 mAh de batería. Una cifra, esta última, bastante reseñable.

Según los renders que han aparecido junto a las filtraciones, parece que el E5 Play contará con lector de huellas dactilares, y ya sabemos con toda seguridad que llegará a Estados Unidos. El resto del mundo está aún por descubrir, pero confiemos en que aterrice en el mercado internacional junto a sus dos hermanos mayores.

El Moto E5 El Moto E5

El Moto E5, por su parte, es otro peldaño más elevado pero no muy lejano. La pantalla crece hasta las 5,5 pulgadas pero la resolución HD se mantiene, así como el aspecto 16:9. Tendremos 16 megapíxeles para la espalda y 8 megapíxeles para selfies, y la batería será únicamente de 3.028 mAh. Sobre si habrá carga rápida o no, dependerá del procesador elegido cuyo modelo aún no conocemos.

Y cerramos con el hermano mayor, con un Moto E5 Plus que sí cambia el aspecto de la pantalla. Ahora tenemos un panel IPS LCD de 5,8 pulgadas que se estira hasta los 18:9 y que tendrá resolución HD+. Es decir, 1.440 x 720 píxeles y una densidad parecida al E5. Según parece, el Moto E5 Plus tendrá 3GB de RAM y podremos optar por un modelo con 32GB de memoria o por otro superior con 64GB.

El futuro Moto E5 Plus El futuro Moto E5 Plus

Hablando de cámaras, la trasera será de 16 megapíxeles con apertura f/1.75 mientras que para selfies tendremos 8 megapíxeles f/2.0. El teléfono vuelve a crecer en batería, dejando descolgado en este sentido al Moto E5. En el Plus disfrutaremos de 5.000 mAh, lector de huellas, y NFC, entre otras características aún por conocer.

Otro dato que se desliza es que parece que el Moto E5 Plus sería capaz de capturar fotografías con efecto de desenfoque, lo que hace suponer que su sensor sería un Dual Pixel al no contar con doble cámara, pero esto no se sabe por el momento. Mientras tanto, toca esperar a que el trío de líneas económicas de Motorola vea la luz. En base a lo avanzado de la filtración, puede que no queda mucho para que eso suceda.

Vía | Gizmochina
En Xataka Móvil | Los tres modelos del Moto G6 estirarían su pantalla hasta los 18:9, según una filtración

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos