Publicidad

El Moto E6 Plus llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El Moto E6 Plus llega a España: precio y disponibilidad oficiales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los primeros rumores sobre el posible sucesor del Moto E5 Plus aparecieron en julio y apuntaban al procesador Helio P22 y 2 GB de RAM a bordo. Finalmente, fue en IFA, y tras sufrir una filtración masiva cuando Motorola hizo oficial su nuevo teléfono de la familia Moto E, la línea de terminales más asequible de la compañía tras la gama Moto C.

El Moto E6 Plus confirmó así todas las características filtradas hasta el momento, entre las que estaban el mencionado procesador, una pantalla HD+ de 6,1 pulgadas con notch y una cámara trasera doble alineada verticalmente a la izquierda. Un mes después de su presentación, ha salido a la venta en nuestro país.

Ficha técnica del Moto E6 Plus

MOTO E6 PLUS

PANTALLA

6,1 pulgadas

Resolución HD+ (1.560 x 720 píxeles)

PROCESADOR

Helio P22

RAM

2 GB / 4 GB

ALMACENAMIENTO

32 GB / 64 GB + micro SD hasta 512 GB

SOFTWARE

Android 9 Pie

CÁMARA TRASERA

13 MP f/2.0 + 2 MP

CÁMARA FRONTAL

8 MP f/2.0

BATERÍA

3.000 mAh (extraíble)

OTROS

Dual SIM, Micro USB, radio FM, BT 4.2, WiFi n, lector de huellas trasero

DIMENSIONES Y PESO

155,6 x 73,06 x 8,6 mm

149,7 g

PRECIO

Desde 139 euros

Ahora con notch, MediaTek y cámara alineada

Moto E6 Plus 02

Más allá de sus prestaciones, la principal diferencia del Moto E6 Plus con el Moto E5 Plus la encontramos en su diseño. Por un lado, el nuevo teléfono de Motorola incluye una pantalla que sustituye el marco superior por un notch en forma de gota para alojar la cámara frontal, de 8 megapíexeles. Ese panel tiene una diagonal de 6,1 pulgadas, resolución HD+ (1.560 x 720 píxeles) y un aprovechamiento del frontal del 80%.

Y por otro lado, en la parte trasera, el módulo circular del modelo anterior ha sido reemplazado por una doble cámara alineada verticalmente a la izquierda, con el flash LED justo debajo y el logo de Motorola a la derecha ejerciendo de lector de huellas. Esa cámara trasera está compuesta por sensor principal de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y AF, y un sensor de 2 megapíxeles que se ocupa de leer la profundidad.

En su interior, tenemos el procesador Helio P22 de MediaTek con ocho núcleos que corren a 2 GHz. Se acompaña por dos opciones de RAM (2 ó 4 GB) y dos de almacenamiento (32 ó 64 GB), con posibilidad de ampliarlo mediante una tarjeta micro SD de hasta 512 GB.

Además, el Moto E6 Plus llega con Android 9 Pie y cuenta con una batería extraíble de 3.000 mAh que se recarga a través del puerto MicroUSB, toma jack de auriculares y la función Dual SIM.

Precio y disponibilidad del Moto E6 Plus

Moto E6 Plus 03

El Moto E6 Plus está disponible a partir de hoy en dos variantes: una con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno a un precio de 139 euros, y otra con 4 y 64 GB respectivamente por 159 euros. Se comercializa en los distribuidores habituales y sale a la venta en varios colores.

Más información | Motorola

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir