Publicidad

El Moto E6 Plus sufre una nueva filtración que deja al descubierto detalles de su diseño y prestaciones

El Moto E6 Plus sufre una nueva filtración que deja al descubierto detalles de su diseño y prestaciones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nada menos que a primeros de junio se remontan los primeros rumores en torno al sucesor del Moto E5 Plus, cuando el paso del posible Moto E6 Plus por Geekbench adelantó que llegaría con el Helio P22 de MediaTek y Android 9 Pie a bordo. Apenas un mes después, desde la entidad de certificación FCC, nos llegaron más detalles sobre el nuevo teléfono de Motorola: habría dos variantes en función de la memoria RAM y la capacidad, y tendría una batería de 3.000 mAh.

Las imágenes publicadas hace unos días, además, revelaron un notch en forma de gota, doble cámara trasera y lector de huellas. Ahora que faltan pocos días para IFA, feria en la que se espera que sea anunciado, el Moto E6 Plus ha sufrido una nueva filtración que deja al descubierto su diseño y varias prestaciones.

Dos configuraciones y tres colores diferentes

Moto E6 Plus

El medio alemán WinFuture ha publicado lo que parecen ser las imágenes de prensa del Moto E6 Plus, que, a diferencia del Moto E6, cuenta con un notch en forma de gota para alojar la cámara frontal. Dicha cámara, en principio, tendría una resolución de 8 megapíxeles.

A pesar del acabado brillante que se aprecia en las fotos, la carcasa trasera sería de plástico y estaría disponible, al menos, en tres colores diferentes: gris grafito, bronce y rojo cereza. En esa parte posterior es donde encontramos la doble cámara principal alineada verticalmente a la izquierda y el logo de Motorola que, probablemente, actuará como lector de huellas.

Moto E6 Plus 4

Todo apunta a que la cámara trasera tendrá un sensor principal de 13 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles para efectos de profundidad. Además, según se aprecia en estas imágenes, el Moto E6 Plus incluiría una conexión MicroUSB y una toma jack de auriculares. De momento, no hay detalles sobre la pantalla, aunque se especula con que tendrá una diagonal en torno a las 6 pulgadas.

Moto E6 Plus 3

Recordemos, por último, que, como decíamos al principio, Motorola equipará el Moto E6 Plus con el Helio P22, un chip de gama baja firmado por MediaTek cuyos ocho núcleos corren a 2 GHz. Se comercializará en dos variantes: una con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, y otra con 4 y 64 GB respectivamente.

Vía | WinFuture

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir