Publicidad

Moto G Cinema, ¿otra variante del Moto G o un nuevo software?

Moto G Cinema, ¿otra variante del Moto G o un nuevo software?
9 comentarios

Publicidad

La web de Motorola está que arde últimamente. No sólo nos ha confirmado la existencia del Moto X+1, sino que además ahora @evleaks ha publicado una nueva captura con una posible nueva variante de sus teléfonos actuales: Moto G Cinema. Eso es, al menos, lo que especulan numerosos medios a partir de la imagen filtrada. ¿Estaríamos hablando de un Moto G de pantalla más grande? ¿Una cámara más potente? Por ahora no se sabe absolutamente nada.

"Tú tienes el dispositivo. Nosotros tenemos las herramientas para ayudar. Guía práctica, fotos, ayuda en línea y mucho más". Con esta descripción, sin embargo, me atrevería a decir que todo apunta más hacia un posible nuevo servicio o aplicación específica. La captura, además, pertenece a una sección de "Soporte" y no de un apartado de su tienda. Por experiencias anteriores (ejemplo: Moto G Forte que terminó siendo un simple pack con funda) convendría tomarse toda esta información con cautela, ya que Motorola no ha dicho nada oficialmente al respecto.

El próximo martes 13 de mayo está previsto que se celebre un evento, al que asistiremos, en el que se espera que se desvele el rumoreado Moto E. ¿Será el día escogido también para hablarnos de lo que quiera que sea el susodicho Moto G Cinema? Todo parece indicar que la semana que viene podríamos salir de dudas.

Vía | Evleaks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir