Publicidad

El Moto G8 queda al descubierto: se filtran sus renders y todas las especificaciones clave

El Moto G8 queda al descubierto: se filtran sus renders y todas las especificaciones clave
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Contra todo pronóstico, el pasado mes de octubre, Motorola se limitó a presentar oficialmente los nuevos Moto G8 Plus y Moto G8 Play (además del Moto E6 Play), pero no dio ni una sola pista acerca del Moto G8 y el Moto G8 Power, los esperados sucesores del Moto G7 y el Moto G7 Power, respectivamente.

Desde entonces, apenas se ha hablado de los miembros restantes de la nueva familia Moto G, pero ahora, tres meses después y con el MWC a la vuelta de la esquina, han vuelto a aparecer en escena. Por un lado, XDA ha filtrado la mayoría de las especificaciones de ambos modelos, y por otro, 91mobiles ha publicado unos renders del Moto G8 que dejan al descubierto su diseño.

El primer Moto G con agujero en la pantalla

Moto G8 1

Como podemos apreciar en las imágenes del Moto G8, procedentes de "fuentes de la industria" según 91mobiles, el futuro Moto G8 tendría un diseño similar a la serie Motorola One, tanto por la pantalla perforada como por el grosor de los biseles alrededor del panel. El Moto G8 se convertiría así en el primer teléfono de la serie G en incluir una pantalla perforada con un agujero en la esquina superior izquierda, donde iría alojada la cámara frontal de 8 MP f/2.0.

En la parte posterior del teléfono, observamos su triple cámara trasera alineada verticalmente, con uno de los sensores en un módulo superior, una unidad de enfoque automático PDAF y el flash LED a la derecha. Según la inscripción que aparece al lado de las cámaras, el Moto G8 vendría con una lente ultra gran angular y una lente macro, algo que coincide con los rumores que apuntan a un sensor principal de 16MP f/1.7, una lente de 2 MP f/2.2 para fotografía macro y un gran angular de 8 MP f/2.2.

La triple cámara trasera estaría formada por un sensor principal de 16MP f/1.7, una lente de 2 MP f/2.2 para fotografía macro y un gran angular de 8 MP f/2.2

En esa parte trasera, tendríamos el habitual logo de Motorola que hace las veces de sensor de huellas dactilares, mientras que en la parte superior se aprecia la presencia de una toma jack para auriculares. En principio, estaría disponible en azul y en blanco con un acabado texturizado.

Según XDA, este Moto G8 llegaría con una pantalla LCD de 6,39 pulgadas y resolución HD+ (1560 x 720), el procesador Snapdragon 665, tres opciones de RAM (2, 3 y 4 GB) y dos de almacenamiento (32 o 64 GB). Además, dispondría de una batería de 4000 mAh con carga 10W y Android 10.

Vía | 91mobiles

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios