Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola Atrix, lo probamos con sus accesorios en el MWC 2011

Motorola Atrix, lo probamos con sus accesorios en el MWC 2011
Guardar
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay mejor postre que un Motorola Atrix, después de degustar el Motorola Xoom. Hemos estado probándolo y es difícil calificarlo como hermano pequeño del Motorola Xoom salvo por el tamaño. Un Smartphone del que hemos podido conocer todos sus añadidos y posibilidades en forma de accesorios.

Más allá de las características del Motorola Atrix que se han podido conocer en fechas anteriores, hemos podido ver su interacción con todos los docks que tiene actualmente. Uno básico para audio, otro más avanzado para usarlo en conjunción con un televisor y un tercero que lo convierte en un portátil en toda regla.

Dock de audio

El dock más sencillo sólo incorpora una salida de audio para sacar el sonido por RCA. El resto de funciones del dock son la de mero soporte y cargador, simultáneamente.

Dock multimedia

Dock frontal

En segundo lugar hemos visto en acción el que parece ser más interesante, un dock que ya integra además salida HDMI y tres USB. Este dock habilita posibilidades al conectarlo a una pantalla externa que no se conseguirían de forma independiente con un conector mini HDMI convencional (que sólo posibilitaría la reproducción multimedia). Hablamos de una pequeña variante de ubuntu que permite hacer funciones de navegación por internet, conexión a escritorios virtuales y otras funciones.

Dock portátil

Dock de portátil

En tercer lugar hemos visto el portátil en que se puede convertir el Motorola Atrix al usarlo en conjunción con un dock de lo más peculiar. Es toda la estructura de un ordenador portátil, pero su CPU es el propio Motorola Atrix, con lo que no tendremos ventiladores, calentamientos ni ruido adicional. Una pantalla de 11.6 pulgadas y 2 USB, además de teclado y ratón es lo que aporta este dock.

Dock portatil 2

Motorola Atrix y docks, disponibilidad

Bastante llamativos los tres docks que hemos visto, que no son estrictamente necesarios pero facilitan las funcionalidades que puede tomar este Motorola Atrix. La disponibilidad se ciñe al segundo cuarto del año, sin precios definidos y probablemente llegue algún pack de teléfono más dock al estilo Motorola Milestone en su día.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos