Compartir
Publicidad

Motorola Aura, elegancia en un móvil

Motorola Aura, elegancia en un móvil
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola acaba de anunciar el Motorola Aura, un móvil con un singular y elegante diseño.

Motorola Aura utiliza los materiales más resistentes para la confección de este curioso teléfono. La pantalla es de cristal líquido circular de 1,55 pulgadas de diámetro, con una resolución de 16 millones de colores y está cubierta con una lente de zafiro de 1,62 kilates, uno de los materiales más resistentes.

La carcasa, cuya fabricación comporta unas dos semanas, es de acero inoxidable, está pulida a mano y electrónicamente, grabada químicamente y cubierta con una capa de PVD para evitar ralladuras.

motorola aura

El mecanismo de rotación está compuesto por más de 200 piezas de alta precisión.

Pero por sus características técnicas se trata de un teléfono para aquellos que deseen utilizarlo para hacer llamadas y poco más.

El Motorola Aura es un teléfono cuatribanda con EDGE, una cámara de 2 megapíxeles, Bluetooth 2.0 con EDR y A2DP, 2GB de memoria interna, radio, con la posibilidad de enviar y recibir e-mails vía POP3 y IMAP.

motorola aura

En cuanto al audio reproduce AAC, AAC+, MIDI, MP3, WAV, WMA v10 y WMA v9. Mientras que en las opciones de vídeo reproduce, graba y hace streaming de H.263, H.264 y MPEG4.

La batería tiene una duración de 400 horas en espera y 7,3 horas de conversación; mientras que el teléfono tiene unas dimensiones de 47,60 x 96,87 x 18,55 milímetros y un peso de 141 gramos.

El Motorola Aura estará disponible durante el último trimestre de 2008 por 2.000 dólares, un precio realmente prohibitivo que lo aleja del gran público.

Vía | Xataka. Enlace | Motorola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos