Publicidad

Motorola Charm, al fin lo vemos en vivo

Motorola Charm, al fin lo vemos en vivo
28 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Motorola Charm es uno de esos terminales que nos gustaría que llegarán a nuestro país pero que no sabremos si terminará haciéndolo, teniendo en cuenta la cantidad de teléfonos Android que Motorola está produciendo, y que muchos no salen de EEUU.

Por primera vez podemos verlo en funcionamiento para constatar que nos encontramos ante un decente terminal Android 2.1 (personalizado con Motoblur), con un sistema de control e introducción de datos poco habitual que seguro llamará la atención de muchos.

Cogiendo la propuesta más original que nos ofrecía Motorola BlackBlip, su trackpad trasero, y colocando un teclado QWERTY bajo la pantalla táctil, tenemos un teléfono realmente completo, a falta de comprobar que tal se comporta ese pequeño teclado.

Entrando en especificaciones nos encontramos con una pantalla de 2.8 pulgadas (QVGA), una cámara de 3 megapíxeles de enfoque fijo, y como el resto de terminales Android: conectividad WiFi, 3G, y receptor GPS. Una vez visionados los vídeos, considero que no hubiera estado mal algo más de resolución en pantalla, creo que hay demasiados elementos.

Destacamos su reducido tamaño al poder verlo en vivo, ya que en las recreaciones y anuncios que habíamos visto parecía contar con unas proporciones más incómodas. Por esto el teclado cuenta con una disposición de teclas tan particular, aunque dudo mucho que sea tan práctico como el de una BlackBerry, auténticos maestros en este tema.

Vía | Androidsis » IntoMobile.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir