Compartir
Publicidad

Motorola Defy PRO, alta resistencia con teclado QWERTY para el mercado corporativo

Motorola Defy PRO, alta resistencia con teclado QWERTY para el mercado corporativo
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

A pesar de las horas bajas por las que pasan los de Waterloo y todo lo que a ellos respecta, el esquema de pantalla y un completo teclado QWERTY ha sido el más imitado en smartphones orientados al mercado empresarial. Es ahí precisamente donde se dirige el nuevo Motorola Defy PRO, que presenta dichas características combinadas con las certificaciones propias de la misma familia de dispositivos, que lo hace resistente al agua y al polvo. Y como no podría ser de otra forma, siguiendo la tónica ya marcada en modelos previos, monta Android Gingerbread 2.3 como sistema operativo.

Continuando con la tónica dominante de la gama Defy, cuenta con una pantalla Gorilla Glass de 2.7 pulgadas con una resolución aún sin especificar, aunque probablemente se trate de QVGA o HVGA.

Además de las conexiones Wi-FI, Bluetooth, GPS y su compatibilidad con DLNA, el Motorola Defy PRO equipa una cámara de 5 megapíxeles con una tarjeta de memoria de 2 GB de capacidad preinstalada, además de aplicaciones con amplia experiencia en el campo de la ofimática como QuickOffice (a la espera de lo que Google haga con ella tras su adquisición).

Por otro lado, la interfaz propia de Motorola proporciona diferentes pantallas con distintas vistas y diferentes propósitos, entre los que se encuentran la información meteorológica, una brújula, o un contador de calorías con podómetro.

El nuevo Motorola Defy PRO estará disponible en Brasil durante la segunda mitad del presente mes de julio, a un precio no desvelado. Tampoco han sido revelados detalles concernientes a su posible distribución en otros países, aunque al igual que sus antecesores es posible que terminemos viéndolos cruzar el charco.

Más información | Motorola.
En Xataka | Motorola DEFY PRO ofrece resistencia y teclado QWERTY.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos