Compartir
Publicidad

Motorola Droid Turbo en su paquete de venta, con Turbo Charger

Motorola Droid Turbo en su paquete de venta, con Turbo Charger
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es cierto que estamos poniendo los dientes largos muchos usuarios que querrían tener la oportunidad de comprar un Motorola Droid Turbo, pero se va a quedar en Estados Unidos, al estar concebido como un producto para la operadora Verizon.

Con la esperanza de que Lenovo y Motorola confeccionen un hermano gemelo para Europa, vamos a ir conociendo un poco más sobre el teléfono más interesante de la marca, en la gama alta.

Si Motorola tiene una de las gamas más potentes en escalones intermedios con Moto E y G, y un paso más arriba con Moto X. No tiene un dispositivo de ultimísima generación, con el que molestar a lo más granado del mercado. Pues ese es claramente el Motorola Droid Turbo.

Droid Turbo Box2 1

A muchos nos hubiera gustado que el Nexus 6 se hubiera ajustado más a la idea de este teléfono, pero sospechamos que sería un acto de canibalismo con la oferta de Lenovo/Motorola. Al ver el precio final del Nexus, no pensamos que vaya a ser una competencia tan dura.

Lo último que tenemos sobre este Droid Turbo son imágenes reales del teléfono, metido en su caja de venta, y acompañado por uno de los protagonistas esperados: Turbo Charger, que permitirá acelerar las cargas de la batería.

En un resumen rápido de lo que conocemos, tenemos una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QHD, un Qualcomm Snapdragon 805, con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna. La cámara se iría hasta los 21 megapíxeles, con la posibilidad de grabar en formato 4K.

650 1000 Turbo 1

Todo apunta a que es cuestión de días para conocerlo oficialmente. Para que nos hagamos una idea del precio, se rumorea que costará libre unos 600 dólares. Al Motorola Droid Turbo le quedan muy pocos secretos que contar.

Vía | Motofirmware

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio