Compartir
Publicidad

Motorola Droid Turbo, la bestia de Motorola para Verizon que promete 48 horas de batería

Motorola Droid Turbo, la bestia de Motorola para Verizon que promete 48 horas de batería
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las últimas noticias que recibimos en forma de nuevo smartphone de Motorola dejaron un sabor agridulce. Ellos fueron los encargados de firmar el Nexus 6, un terminal que sin ninguna duda se asienta entre los mejores smartphones del momento, pero a un precio que pocos podían esperar.

Pero probablemente hoy Motorola volverá a ganarse las simpatías de muchos con su última creación, el Droid Turbo. Ese teléfono con un cargador rápido es toda una maquina, con pantalla QHD, Snapdragon 805, memoria interna de 32 o 64 GB, un diseño cuidado o una batería que promete, recalcamos promete, 48 horas de uso. Una pena por tanto que sea una exclusiva de Verizon.

¿El que debería haber sido el Nexus 6?

Con la resaca del Nexus 6 Verizon, el mayor operador de Estados Unidos, y Motorola han presentado el Droid Turbo, todo un buque insignia de la marca en manos de Lenovo que solo estará disponible para los clientes del operador, que ya han podido acceder en exclusiva a otros terminales de Motorola como los Droid Mini y Droid Maxx.

Droid Turbo Perfil

Se le mire por donde se le mire el Motorola Droid Turbo es todo un buque insignia, que muchos habrían querido como Nexus 6. Empezando por una pantalla SuperAMOLED de tamaño más comedido, 5.2 pulgadas, con resolución 1440 x 2560 píxeles que da como resultado una densidad de píxeles impresionante, 565 ppi.

En su corazón el Droid Turbo sitúa un procesador Qualcomm Snapdragon 805, con cuatro núcleos a 2.7 GHz, la GPU Adreno 420 y 3 GB de RAM. Las cámaras de esta bestia tampoco se quedan atrás, con 21 megapíxeles con doble flash LED, apertura f/2.0 y grabación de vídeo en 4k a 24 fps en la cámara trasera y cámara frontal de dos megapíxeles.

La batería que demandan los usuarios

Ahora, lo que es agradable es que por fin un fabricante preste atención a la mayor reclamación que hacen los usuarios, aumentar la duración de la batería de los smartphones. Y es que además de contar con una batería no extraible de 3.900 mAh desde Motorola prometen que su nueva creación ofrece hasta 48 horas de uso, todo un lujo.

Droid Turbo Batería

Pero además de una batería que promete, esperemos a ver al teléfono en situaciones reales para comprobar su rendimiento, el Motorola Droid Turbo también va acompañado de un cargador que proporciona ocho horas de batería con solo 15 minutos de carga.

Además el Motorola Droid Turbo está preparado para la tortura. Por un lado la pantalla cuenta con la protección que le proporciona Gorilla Glass 3 y su interior está cubierto con un material que repele el agua. La parte trasera también está protegida especialmente, gracias al uso de kevlar.

A partir del 30 de octubre, solo en Verizon

Pero volvamos a la realidad. Tras poneros, y ponerme, los dientes largos nos tenemos que dar de bruces con la realidad, ya que el Motorola Droid Turbo es una exclusiva del operador estadounidense Verizon, que comenzará venderlo a partir del 30 de octubre desde 199 dólares de pago inicial más su correspondiente tarifa.

Habrá versión con 32 GB de memoria interna, en colores Metallic Black, Metallic Red, and Black Ballistic Nylon, o con 64 GB en color Black Ballistic Nylon, sin posibilidad de ampliar la memoria en ningún caso. Las dimensiones son de 73.3 x 143.5 x 8.3 mm para la versión de nylon y 7.8 mm de grosor para las versiones metálicas. Y aunque la versión de Android de fábrica sea la 4.4 prometen una pronta actualización a Lollipop.

Droid Turbo Colores

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio