El Motorola Edge 30 Ultra se filtra casi al completo anticipando gran potencia gracias al Snapdragon 898

El Motorola Edge 30 Ultra se filtra casi al completo anticipando gran potencia gracias al Snapdragon 898
Sin comentarios

El Snapdragon 898 aún no se ha presentado y, de hecho, su nombre no es ni tan siquiera oficial. Lo que sabemos de él a través de distintas filtraciones es que su número de modelo será el SM8450 pero eso ya nos está sirviendo para localizarlo en distintas configuraciones futuras. Una de ellas, la del próximo Motorola Edge 30 Ultra, también conocido como Motorola Edge X, acaba de filtrarse casi por completo.

Con cada llegada de un nuevo procesador de gama alta de Qualcomm se inicia una pequeña carrera para ver qué fabricante pone un teléfono con él en el mercado en primer lugar, y parece que Motorola será uno de los participantes. El Motorola Edge 30 Ultra se ha filtrado con todo lujo de detalles y aunque no tiene una fecha de lanzamiento aún fijada, todo apunta a que lo veremos llegar poco después del procesador. Es decir, en torno a la primera semana de diciembre.

Así sería el Motorola Edge 30 Ultra

Como decimos, se ha producido una filtración masiva del futuro Motorola Edge 30 Ultra, aunque en algunos mercados podría recibir el nombre de Motorola Edge X. Dicha filtración nos indica que el número de modelo es el XT-2201 y que internamente está recibiendo el nombre de 'Rogue', además de emplear 'HiPhi' de cara a los proveedores de componentes y ensambladores. Pero ahora ya lo sabemos casi todo sobre él, o creemos saberlo pues las filtraciones son filtraciones, no información oficial.

El medio TechnikNews habla de que el móvil llegará con el Snapdragon 898 como motor principal y que tendrá dos variantes a la venta, una con 8GB de RAM y 128GB y otra con 12GB de RAM y 256GB. Ambas con memorias LPDDR5 y UFS 3.1. No hay ni rastro de la bandeja para microSD por aquí, algo ya clásico en dispositivos de este nivel de potencia e incluso inferiores. La filtración nos cuenta que la batería será de 5.000 mAh y que tendrá carga rápida de 68W, pudiendo cargar del 0% al 50% en 15 minutos, y del 0% al 100% en 35 minutos. Nada de carga inalámbrica, por cierto, ni carga inversa.

La pantalla de este Motorola Edge 30 Ultra será una OLED de 6,67 pulgadas de diagonal con ratio 20:9 y perforada, así que tendremos 2.400 x 1.080 píxeles. Además, refrescará a 144Hz y soportará contenidos HDR10+. Cuenta la filtración que la pantalla estará perforada para albergar la cámara frontal, de 60 megapíxeles, y que probablemente esté protegida con Gorilla Glass Victus.

El equipo de cámaras trasero llegará con 50 megapíxeles al frente (sensor Omnivision OV50A) y con otros 50 megapíxeles (Samsung JN1) con lente ultra gran angular. Habrá una tercera cámara trasera con 2 megapíxeles cuya función no ha sido desvelada. La filtración habla de que la cámara principal llega con OIS y que se podrán grabar vídeos 4K. Además de todo esto, el teléfono tendrá Android 12, 5G, WiFi 6E, Bluetooth 5.2, GPS, chip NFC, conector de auriculares, un botón dedicado a Assistant y protección IP52 contra salpicaduras.

Vía | TechnikNews

Temas
Inicio