Compartir
Publicidad

Motorola Moto G, primeras imágenes

Motorola Moto G, primeras imágenes
14 Comentarios
Publicidad

Conocimos de su existencia por un desliz en la página web de Motorola, pero ahora van apareciendo imágenes de material promocional y catálogos de venta. El Motorola Moto G es el segundo terminal que realmente confeccionan bajo la directrices de Google, tras el Motorola Moto X.

El Moto G es un teléfono de gama media, que se presenta con una pantalla de 4,5 pulgadas y resolución 720p. Además de una - supuesta - buena optimización Android, también se espera que tenga un precio muy competitivo, a cero euros con operadoras, o poco más de 150 euros libre.

Repasando entre sus especificaciones, destacamos un procesador de cuatro núcleos, que funcionan a 1,2GHz, opciones de 8 y 16GB para el almacenamiento, cámaras de 5 – graba 720p - y 1,3 megapíxeles, y una batería de 1,9250mAh. Posiblemente haya carcasas intercambiables.

Si el panorama no cambia drásticamente, ya sabéis que al Motorola Moto G no lo veremos por aquí, como a su hermano mayor o la familia Droid de Verizon, esperamos al menos que el prometedor proyecto Ara – teléfonos modulares – sí tenga un destino global.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio