Publicidad

Motorola MOTO GLAM, otro Android 2.1 para Corea

Motorola MOTO GLAM, otro Android 2.1 para Corea
7 comentarios

Publicidad

Tenía dudas de presentaros este nuevo teléfono Android de Motorola, ya que la empresa americana los desarrolla como el que hace churros, en este caso con destino el mercado de Corea del Sur. Hablamos del Motorola MOTO GLAM.

Pero como tenemos el precedente del Motorola XT720 que al final ha abierto las puertas de Europa a través del Reino Unido, lo mismo el teléfono que ocupa nuestras líneas también sale de fronteras coreanas, por lo que no está de más conocerlo un poco.

Motorola sigue lanzando teléfonos a día de hoy con Android 2.1, no estaría mal que dieran un empujón al desarrollo e intentaran ir al ritmo de Google. Quizás estemos de nuevo ante un caso en el que se antepone la personalización del fabricante a la versión del sistema operativo.

Motorola MOTO GLAM, otro Android 2.1 para Corea

Las especificaciones del teléfono no están nada mal, con una pantalla de 3.7 pulgadas y resolución FWVGA (480 × 854 píxeles), acompañada por una cámara de 5 megapíxeles con doble flash LED, autoenfoque, y la capacidad de grabar vídeo a resolución 720×480 píxeles.

En la parte de proceso tenemos un procesador Texas Instruments OMAP a 550MHz, con 256MB de RAM y 512MB de ROM. Otro detalle interesante es la salida HDMI de la que dispone, o el soporte DLNA. Una vez repasadas especificaciones y viendo con que cuenta con un diseño interesante, no estaría mal que llegara a más mercados, con Motorola todo es posible.

Vía | Akihabara News.
Sitio oficial | NewsWire.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir