Publicidad

El Motorola Moto One Macro se filtra dejando ver tres cámaras traseras y notch en forma de gota

El Motorola Moto One Macro se filtra dejando ver tres cámaras traseras y notch en forma de gota
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Motorola ha destacado este año por hacer una generosa renovación a su gama de terminales con Android One. La firma ha lanzado el Motorola One Action, Motorola One Vision y Motorola One Zoom, así que falta el cuarto que EvLeaks adelantó en su momento, el Motorola One Macro. El dispositivo se dejó ver en una ocasión mostrando algunas de sus especificaciones, pero ahora ha sido listado en una tienda online enseñando su diseño.

Ha sido el medio GSMArena el que ha conseguido hacerse con un captura de pantalla de Extra, un gran retailer saudí, donde puede verse el diseño del dispositivo y sus tres cámaras traseras. La ficha del producto fue eliminada rápidamente (aunque su URL sigue siendo pública), pero durante el tiempo que estuvo activa se ha podido extraer algo de información.

Un dispositivo modesto potenciado por MediaTek

Macro

De acuerdo a GSMArena, Extra ha mostrado en su ficha de producto que el Motorola One Macro tendrá tres cámaras traseras. La que tenemos en la zona superior es una lente macro de dos megapíxeles que, como su nombre indica, servirá para hacer fotos a objetos que estén muy cerca. No es algo nuevo en el mundo de los smartphones, pero sí algo peculiar en su rango de precios. Las otras son son un sensor principal de 13 megapíxeles y un ToF de dos megapíxeles.

Por otro lado, de la ficha de Extra se extrae que el terminal cuenta con 2 GB de memoria RAM y de su URL que irá acompañado por 64 GB de almacenamiento interno, no se sabe si ampliables o no. En relación al resto de especificaciones, una reciente filtración en Geekbench apunta que el procesador será un MediaTek Helio P60, que tendrá una batería de 4.000 mAh y Android 9 Pie como sistema operativo.

Motorola seguiría apostando por un notch en forma de gota para conseguir una pantalla más grande

En cuanto a la parte delantera, la imagen no deja lugar a la imaginación. El Motorola One Macro tendrá una pantalla que ocuparía casi la totalidad del frontal de no ser por el notch en forma de gota que hay en la parte superior y la barbilla inferior. Su tamaño no se conoce. Sobre el lector de huellas, cabe esperar que se haya colocado en el logo de la marca de la parte trasera.

Finalmente, la web saudí ha dejado ver el precio, que sería de 899 riales saudíes, es decir, unos 219 euros al cambio, un precio acorde a las especificaciones que, por ahora, conocemos del dispositivo. El Motorola One Macro fue certificado recientemente en Taiwán, así que se espera que su lanzamiento ocurra más pronto que tarde.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir