Compartir
Publicidad

Motorola necesita un nuevo RAZR

Motorola necesita un nuevo RAZR
4 Comentarios
Publicidad

Motorola se ha puesto las botas con el RAZR (o V3, como cada uno quiera llamarlo). Desde que apareció en el mercado ha sido uno de los diseños que más ha gustado y que ha propiciado un gran crecimiento de la empresa. A pesar de que el software que incluye no esté tan pulido (en mi opinión) como el de los Nokia o los Sony Ericsson, su diseño externo lo ha hecho objeto de deseo de muchos usuarios.

Pero Motorola está acusando el hecho de que el móvil se está haciendo viejo. En un mercado que se renueva prácticamente del todo cada dos años, el RAZR está ya de capa caída y los intentos de relanzarlo con nuevos colores, dibujos, tatuajes,... no han podido evitarlo del todo.

Según los analistas, Motorola necesita sacar un nuevo bombazo, puesto que los nuevos modelos que ha puesto a la venta no son más que una evolución del look del RAZR, como el KRZR o el RIZR. ¿Podrá la empresa americana mantener su segundo puesto en ventas? Por de pronto han anunciado que despedirán a 3500 empleados y sus acciones en bolsa han caido un 30% desde octubre.

Vía | NewLaunches.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio