Compartir
Publicidad

Motorola Quench con Android 2.1 para la gente joven

Motorola Quench con Android 2.1 para la gente joven
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de todo lo que ha dado por hablar el Motorola Milestone, otro modelo de la multinacional estadounidense sube a la palestra del Mobile World Congress. Al igual que el modelo anteriormente comentado, el nuevo Motorola Quench también contará con el sistema operativo Android 2.1 en sus entrañas. Pero en esta ocasión con la personalización Motoblur que el propio fabricante realiza de la interfaz gráfica, además de Adobe Flash Lite como refuerzo para la navegación web.

Dirigido al segmento de mercado más joven, Motoblur incluye widgets con conexión en tiempo real a las redes sociales más populares tales como Twitter, Facebook, MySpace y Last.fm. También cuenta con clientes de correo electrónico como Gmail y Yahoo, además de muchos otro servicios con los que permanecer conectado a través de la pertinente conexión de datos, tanto 3G como Wi-Fi. Sin duda, un buen reclamo para un teléfono de lo más sobrio a nivel estético.

motorola-quench-with-motoblur_back.jpg

El teléfono incorpora una pantalla táctil HVGA de 3,1 pulgadas con una resolución de 320x480 píxeles, a través de la cual gobernar todas sus funciones. Tan sólo unos pocos botones sensitivos en su parte inferior identifican las funciones básicas del terminal. Aunque algunas pueden ser ejecutadas mediante comandos de voz. Lo cual facilitará el control de un dispositivo que cuenta con sistema Swype para la introducción de texto a través de la pantalla táctil, el cual interpreta los caracteres que pretenden ser escritos a partir de los trazos realizados con el dedo sobre la pantalla, comparándolas con un diccionario de palabras.

Por otro lado, la cámara de 5 megapíxeles con flash LED, además de un generoso compendio de formatos multimedia reproducibles desde la tarjeta de memoria microSD, terminan por matizar un dispositivo de lo más versátil. Sin olvidar la conexión Bluetooth y A-GPS, para no perdernos por el camino.

Más información | Motorola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos