Compartir
Publicidad

Motorola Milestone en España, en Marzo, libre y con Android 2.1

Motorola Milestone en España, en Marzo, libre y con Android 2.1
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablábamos hace unos días de los equilibrios con las importaciones "paralelas" de ciertos teléfonos. Motorola ha decidido que no tengamos esos problemas con su Milestone y lo venderá de forma oficial en apenas un mes en España.

Poco vamos a descubrir sobre este teléfono sobre lo que hemos recopilado en su página de producto. Es destacable la combinación de la tecnología multitáctil con el teclado QWERTY completo, todo en un dispositivo de 13,7 mm de grosor.

<li>Pantalla de 3,7 pulgadas de 850x400</li>
<li>Teclado QWERTY deslizante completo</li>
<li>Procesador Cortex A8</li>
<li>Pantalla multitáctil</li>
<li>Cámara de 5 megapíxeles con flash LED dual</li>
<li>GPS, brújula electrónica y WiFi b/g</li>
<li>Bluetooth estéreo/BT 2.1 USB 2.0</li>
<li>Conector para auriculares estándar de 3,5 mm</li>
<li>Sistema CrystalTalk (TM) para mejorar el sonido</li>
<li>Tarjeta de memoria de 8GB incluida, ampliable hasta 32GB</li>

Para mejorar la experiencia multimedia el teléfono incuye Motorola Media Link y Motorola Phone Portal para organizar y compartir archivos multimedia a través del ordenador, el teléfono o la web.

En cuanto a software por supuesto se incluye la completa integración con los servicios Google, no esperando "sorpresas" como en algunos Android de operadoras. Para su uso como GPS el Milestone incluirá MOTONAV en versión de prueba de 60 días.

Pero la gran novedad es que se pondrá a la venta en España con la versión 2.1 de Android siendo el segundo teléfono en conseguirlo tras el "niño mimado" de Google, el Nexus One.

Y mejorando aún más la oferta se incuirá en el paquete de venta una base multimedia que transforma al Milestone en un reloj despertador, reproductor multimedia o marco de fotos digital. De esta base hablamos en Xatakamóvil, Kote nos mostró en detalle sus funciones.

multimedia.jpg

Continuando con los accesorios existirá como opción soporte para coche para usar el Motorola Milestone como GPS y con función manos libres.

El teléfono por ahora no estará subvencionado con operadora alguna y se venderá libre por 499 euros.

Una apuesta muy fuerte la de Motorola por este teléfono que en su versión denominada Droid ha sido un éxito de venta en Estados Unidos, esos son los hechos. En cuanto a la opinión personal de este redactor es de agradecer el gesto de Motorola de ofertar este teléfono libre y no bajo el compromiso de exclusividades y permanencias. Suponemos que llegará a las operadoras pero así todo el mundo tendrá su opción. Y también apostar por el teclado completo, algo que algunos nos resistimos a abandonar...

Más Información | Motorola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos