Compartir
Publicidad

Motorola se guarda lo mejor para China: Motorola MT917

Motorola se guarda lo mejor para China: Motorola MT917
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera vez que pasa con Motorola, para la empresa americana el mercado chino es muy importante, y tiene muy en cuenta el crecimiento que está experimentando en el terreno de los Smartphones.

Motorola tiene la manía de lanzar terminales en algunos mercados y en otros no, es destacable en este sentido la ausencia de algunos integrantes de la familia Droid en Europa. Precisamente se acaba de presentar el Motorola Droid 4.

Pero el motivo de esta noticia es presentaros un terminal que seguro reclama vuestra atención, su nombre: Motorola MT917. Se trata de una versión potenciada del Motorola Razr con todo aquello que le hacía falta para codearse con el mejor del mercado. Vamos a conocerlo en vídeo:

En primer lugar tenemos una pantalla de 4.5 pulgadas y resolución HD (1280×720 píxeles), y en segundo lugar, se le ha integrado una cámara de 13 megapíxeles con doble flash LED. El crecimiento en la pantalla hace que el grosor haya aumentado hasta los 8.5 milímetros. El resto de especificaciones parecen las mismas.

Motorola

Motorola

Más información | Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos