Compartir
Publicidad

Motorola va a lanzar menos teléfonos en 2012

Motorola va a lanzar menos teléfonos en 2012
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Motorola ha anunciado, además de que será socio de Intel para poner en el mercado productos con sus procesadores, que este año va a lanzar menos teléfonos que en 2011. Algo así como lo que ya adelantó HTC hace unos días.

Tanto Motorola como HTC no han tenido un último trimestre del año muy bueno en cuanto a ventas (Motorola vendió algo menos de 6 millones de Smartphones), y piensan que un cambio en la estrategia es necesario. Consideran que tienen que lanzar mejores teléfonos, en lugar de muchos terminales con pocas diferencias entre ellos.

En el caso de Motorola, algunos ya piensan que la decisión podría estar influenciada por Google, pero el CEO de la compañía americana dejó claro que las decisiones las tomas ellos con total independencia.

El camino elegido de tener una gama más pequeña, pero más trabajada y diferenciada, no es precisamente el que ha llevado al éxito en el pasado a Nokia, y recientemente a Samsung, más bien es el utilizado por Apple. La realidad es que promocionar y tener actualizado un montón de teléfonos es mucho más costoso que hacerlo con pocos terminales en el catálogo.

Para empezar, en el CES 2012 no han cumplido con sus buenos propósitos, ya que presentaron un Droid Razr Maxx, versión con más batería del estilizado teléfono Android.

Vía | IntoMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos