Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola W233 Renew y Tundra VA76r

Motorola W233 Renew y Tundra VA76r
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Junto al Motorola A3100 han sido presentados el W233 Renew y el Tundra VA76r, terminales más asociados al estilo característico de Motorola y en principio exclusivos con las operadoras T-Mobile y AT&T.

El W233 Renew luce el diseño compacto al que nos tiene acostumbrados Motorola, en esta ocasión la novedad es que ha sido fabricado en plástico proveniente de botellas de agua, y por tanto es a su vez recicable, muestra del compromiso de este fabricante con el medio ambiente en alianza con Carbonfund.org.

Motorola ha sido capaz de reducir el tamaño del embalaje en un 22 por ciento, además de utilizar materiales 100% reciclados en él. También ha incluido un sobre para enviar nuestro teléfono viejo con los gastos de envío pagados para su reciclaje.

Motorola W233

Las especificaciones del W233 son lógicamente muy sencillas, es un dual GSM con pantalla CSTN de 1,6 pulgadas, 128 × 128 píxeles y 65.000 colores, USB, memoria ampliable hasta 2 GB, 83 gramos de peso y unas dimensiones de 45 × 110,97 × 14,7 mm. Lo mejor es la autonomía de hasta 9 horas en conversación y 18 días en espera. Se pone a la venta este trimestre con la operadora T-Mobile en Estados Unidos.

Motorola W233

El último modelo presentado hoy es el Motorola Tundra VA76r, no nos vamos a extender mucho porque aunque tiene versión GSM no parece destinado a salir de las fronteras americanas, como vemos en las imágenes se trata del típico concha estadounidense, reforzado y con antena exterior, además ya trae el logo de AT&T, operadora con la que saldrá en exclusiva.

Tundra VA76r

Es un terminal que cumple las especificaciones militares US 810F de resistencia a golpes, polvo, vibraciones, humedad, temperaturas extremas y lluvia, dispone del extendido servicio Push to Talk en los Estados Unidos, 3G, cámara de 2 megapíxeles, 100 MB de memoria interna ampliable hasta los 4 GB, Bluetooth y GPS. Sale a la venta por 200 dólares con dos años de contrato.

Tundra VA76r

Más información | Motorola W233 Renew | Motorola Tundra VA76r

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos