Compartir
Publicidad

Motorola Xoom llegará esta semana a USA sin Adobe Flash instalado

Motorola Xoom llegará esta semana a USA sin Adobe Flash instalado
14 Comentarios
Publicidad

Esta semana aparece en USA el primer protagonista del inminente “boom” de tablets con Android 3.0 Honeycomb como sistema operativo, hablamos del Motorola Xoom. La espectacularidad de este tablet claramente viene a hacer sombra a competidores como el famoso iPad de Apple con sistema iOS, que aún siendo el gran éxito de ventas que muchos realmente no esperaban, carece de varias características que Android sí aporta a sus dispositivos.

Por lo visto, los usuarios que adquieran un Motorola Xoom en las primeras semanas se sentirán más identificados con los usuarios de un iPad, ya que Adobe Flash 10.2 tardará en llegar varias semanas al Motorola Xoom.

No hay una explicación concreta de por qué tardarán algún tiempo más en liberar esta nueva versión de Adobe Flash 10.2, optimizada para dispositivos Tablet, pero lo que si han advertido desde Adobe es que Motorola Xoom será el primer dispositivo en recibirlo, y será mediante una actualización OTA.

Motorola Xoom tardará un poco más en llegar a nuestro país, concretamente lo comenzaremos a ver a partir del segundo trimestre del año, y sus precios, como ya os comentamos hace unos días desde el MWC 2011, se esperan bastante altos, vamos a tener que tirar de subvenciones de operadoras para hacernos con él.

Vía | TechRadar > Adobe Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos