Compartir
Publicidad

Motorola y un nuevo integrante de la familia Droid en sus primeras filtraciones

Motorola y un nuevo integrante de la familia Droid en sus primeras filtraciones
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Motorola no se separa de Android, al menos es lo que podemos comprobar en los últimos teléfonos presentados y en las filtraciones de los que están por venir, de hecho se espera que se cumpla la cifra de 20 teléfonos con el sistema operativo Google al terminar el año.

El modelo que ocupa estas líneas es algo parecido a lo que podemos encontrar en una Palm Pre, es decir teclado QWERTY en posición vertical y deslizante. Por lo que nos encontraríamos alimentando la tendencia del teclado físico tras el Motorola Charm, Flipout y el próximo Droid 2. No tenemos un nombre para este teléfono aparecido en China, sólo unas imágenes y un vídeo de escasa calidad.

07-19-10moosld.jpg

El arranque del teléfono parece el de un teléfono Droid, con esa especie de ojo rojo en el centro, y un tamaño bastante contenido, por lo que posiblemente estemos ante un mini Droid, y por lo tanto inicialmente para la operadora americana Verizon. Vamos a ver un vídeo, también de escasa calidad, pero con el que podemos empezar a hacernos una idea:

Vía | IntoMobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos