Compartir
Publicidad

El plegable de Motorola llegará bajo la denominación Razr y con el Snapdragon 710 a bordo, según XDA

El plegable de Motorola llegará bajo la denominación Razr y con el Snapdragon 710 a bordo, según XDA
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace mucho tiempo ya que comenzaron los rumores sobre un posible modelo Razr con pantalla plegable a raíz de una patente presentada por Motorola. A mediados del pasado mes de enero, el Wall Street Journal publicó que la compañía, ahora en manos de Lenovo, estaba trabajando en una versión actualizada del Motorola Razr, que llegaría en febrero, en exclusiva con Verizon y a un precio de 1.500 dólares.

Terminó febrero sin que supiéramos nada del terminal, pero hace unos días, Dan Dery, vicepresidente de productos de Motorola, confirmó que, efectivamente, llevan "mucho tiempo" trabajando en dispositivos plegables y que no tienen intención de "llegar más tarde" que los demás al mercado. Ahora, además, el foro de desarrolladores XDA asegura que una fuente les ha revelado algunas características del teléfono plegable de Motorola, como el procesador o las variantes de memoria y almacenamiento, y el regreso de la icónica marca Razr como nombre comercial.

Snapdragon 710 con hasta 6 GB de RAM

Logo Razr Este sería el nuevo logotipo que Motorola ha diseñado para el retorno de su marca Razr

Sin dar muchos detalles, Dan Dery ya explicó que lo que diferenciaría al dispositivo plegable de Motorola de los de otras marcas como Huawei y Samsung sería la pantalla, que podría doblarse por la mitad verticalmente y hacia el interior cuando el dispositivo estuviera cerrado, con la posibilidad de un exterior con pantalla secundaria integrada. Esta, según XDA, podría incluir algunos controles de cámara, un trackpad para Google Chrome y acceso a los Ajustes rápidos, el Asistente de Google, la aplicación de reloj y las notificaciones, entre otros.

De acuerdo con la información obtenida por XDA, un producto de marca Razr y con nombre en clave "Voyager" se encuentra en proceso de fabricación, aunque no está confirmado si el nombre comercial completo del teléfono será "Motorola Razr", "Moto Razr" o "Razr" seguido de algo más.

Lo que sí aseguran las fuentes de XDA es que estará impulsado por el procesador Snapdragon 710 de Qualcomm, con CPU de ocho núcleos basados ​​en la arquitectura Kryo 360 y GPU Adreno 615 de Qualcomm. Aunque este conjunto de chips ofrece soporte para Qualcomm Quick Charge 4+, no sabemos qué tipo de carga rápida ofrecerá el Motorola Razr, pero cabe la posibilidad de que admita la carga de 27W TurboPower como el Motorola Moto G7 Plus.

XDA asegura que el teléfono plegable Razr estará disponible en dos opciones de memoria RAM (4 y 6 GB) y dos de almacenamiento interno (64 y 128 GB)

Se habla de dos variantes de memoria RAM, 4 y 6 GB, y dos opciones de almacenamiento interno, 64 y 128 GB, además de una batería que, según los rumores, podría tener una capacidad de 2.730 mAh. En cuanto a la pantalla, es muy probable que la principal sea un panel OLED flexible de 6,2 pulgadas con resolución 2.142x876 píxeles. La pantalla secundaria, por su parte, tendría una resolución de 600 x 800 píxeles, aunque desconocemos sus dimensiones.

Razr

Si se cumple lo que hemos visto en otras patentes presentadas por Motorola, tendría una sola cámara princiapl y un lector de huellas, ambos en la parte trasera. Ademas, XDA afirma que el dispositivo estará disponible en tres colores diferentes, blanco, negro y dorado, aunque desconocen si alguno (o todos) será exclusivo de Verizon y si habrá diferencias de RAM y almacenamiento entre ellos.

Vía | XDA Developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio