Publicidad

El futuro Motorola RAZR tendrá una pantalla plegable según una patente de Motorola

El futuro Motorola RAZR tendrá una pantalla plegable según una patente de Motorola
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

En pleno auge de la nostalgia por lo retro y a las puertas de dar la bienvenida a los primeros smartphones con pantalla plegable (con la propuesta de Samsung como abanderado), parece que Motorola ha decidido combinar ambas cosas para rediseñar uno de sus teléfonos más icónicos, el Motorola RAZR. Según informaba hace unos días el Wall Street Journal, esta reedición podría llegar en febrero a un precio alrededor de 1.500 dólares.

Pues bien, ahora hemos conocido una solicitud de patente que podría corresponder al diseño de ese renovado Motorola RAZR y que, efectivamente, confirmaría algo a lo que apuntaban muchos rumores: el teléfono será de tipo concha, como el modelo original, pero contará con una pantalla plegable en su interior, como marca la tendencia actual del mercado.

Plegable por fuera... y flexible por dentro

Motorola Razr 2019 Patent 02

Como hemos comentado, la semana pasada el Wall Street Journal publicó una información acerca de los planes de Motorola (ahora propiedad de Lenovo) de recuperar el legendario móvil RAZR V3 con un posible diseño plegable y un precio no apto para todos los bolsillos. Ahora, 91mobiles ha encontrado una solicitud de patente de un teléfono Motorola que podría corresponder a ese futuro RAZR.

Dicha solicitud de patente, presentada ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (WIPO), muestra una pantalla alargada con un marco inferior bastante grueso y un notch en la parte superior para alojar, según parece, un altavoz y no una cámara frontal como podríamos esperar. En los laterales, se aprecian los bordes de la bisagra, que quedaría oculta tras el panel confirmando así la pantalla plegable con la que se especulaba.

Motorola Razr Original
En la mitar superior de la parte trasera, observamos una cámara y una pequeña pantalla secundaria similar a la que presentaba el Motorola RAZR original

Donde sí podemos observar completamente la bisagra es en la parte posterior, que presenta una mitad superior con lo que parecen ser una cámara y una pequeña pantalla secundaria. Dicha pantalla, muy similar a la que integraba el teléfono Motorola RAZR V3 original, podría usarse para ver las notificaciones de llamadas y mensajes sin abrir el teléfono. En la mitad inferior, tendremos, según esta solicitud de patente, un escáner de huellas dactilares.

En cuanto a la vista lateral del presunto teléfono Motorola RAZR 2019, sirve para reforzar la teoría de un diseño plegable con bisagra en la parte exterior y una pantalla alargada en el interior. Aunque tendremos que esperar al lanzamiento para confirmar si, finalmente, esta solicitud de patente corresponde al diseño final del teléfono, no cabe duda que, según estas imágenes, Motorola tiene intención de respetar lo máximo posible la apariencia de su icónico teléfono.

Vía | GizmoChina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir