Compartir
Publicidad
Publicidad

Según una filtración, el Motorola Moto X4 podrá ser tuyo desde 350 euros en Europa

Según una filtración, el Motorola Moto X4 podrá ser tuyo desde 350 euros en Europa
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún no se ha anunciado pero ya creemos saber prácticamente todo lo necesario para construir un Moto X4 virtual, un dispositivo que la propia prensa podría presentar antes que un fabricante que se está tomando su tiempo en hacerlo. Según parece, porque el Snapdragon 660 se está produciendo a un ritmo menor del esperado. Menos mal que finalmente no fue un chip de 10 nanómetros como se ideó en un principio.

Ahora, el Motorola Moto X4, la cuarta generación de aquel primer Moto X que se lanzó con Motorola aún en manos de Google, ha sufrido una nueva filtración. Esta vez es relativa a su precio de lanzamiento en Europa Occidental o, lo que viene siendo lo mismo, en la zona euro. Ya sabemos cuánto nos costará hacernos con un Moto X4 en cuanto salga a la venta, y no será tan caro como parecía en un principio.

Así sería el Moto X4 de Lenovo

Con el Snapdragon 660 a bordo, el Moto X4 se colocaría en la franja de los "super gamas medias", ésa que los fabricantes se han sacado de la manga para justificar la diferencia de precio cada vez mayor entre las gamas medias competentes y las altas. Así pues, el Moto X4 será un escudero del Moto Z2 aunque se mantendrá a distancia de él en cuanto a precio.

Para este Moto X4 se esperan 3 y 4GB de RAM y ocurrirá algo parecido con las versiones de almacenamiento: habrá una básica de 32GB y la más alta será de 64GB. Nada se ha mencionado hasta ahora sobre una posible microSD aunque habrá que esperar hasta el anuncio oficial y definitivo del terminal. Lo que sí aparece en la configuración filtrada hasta ahora es un lector de huellas y, por supuesto, un chip NFC.

Deberíamos tener dos cámaras traseras en el Moto X4 y éstas deberían ser de 13 megapíxeles. Dos sensores acompañados de dos lentes, una con apertura f/1.7 y otra con apertura f/2.2, por lo que se atisban distintas distancias focales y la posibilidad de utilizar el zoom óptico con dicha cámara. ¿Modo retrato? Veremos qué ocurre cuando se presente, aunque todo podría ser.

Otras características que se han filtrado ya sobre el Moto X4 hablan de su batería, 3.800 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0, de su puerto USB tipo C o de su protección contra polvo y agua IP68, de las más altas hasta el momento. Con un cuerpo de cristal y metal, el Moto X4 se antoja un buen dispositivo aunque hará falta probarlo, y ya sabemos cuánto habrá que pagar por hacerlo.

</table

Llevarnos un Moto X4 al bolsillo costará 350 euros en el momento de su salida, así lo ha hecho saber el filtrador que ha puesto la información a disposición de los medios. Ahora sólo resta saber si a los posibles usuarios del terminales les convence esta configuración con el precio que Lenovo ha elegido para su puesta a la venta. Ya veremos qué tal les funciona el futuro Moto X4 cuando toque dar cifras.

Vía | GSMArena
En Xataka Móvil | El Moto X4 se desnuda antes de tiempo y muestra sus características y fecha de llegada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Inicio

Ver más artículos

Motorola Moto X4

Pantalla

5,2 pulgadas FullHD (424ppp)

Procesador

Snapdragon 660 de ocho núcleos

RAM

3GB/4GB

Almacenamiento

32GB/64GB

Cámaras

13 f/1.7 + 13 f/2.2 Flash frontal

Batería

3.800 mAh con carga rápida

Otros

Lector de huellas NFC Cuerpo de metal y cristal