Compartir
Publicidad

Todo lo que sabemos del Moto X4 antes de su presentación oficial

Todo lo que sabemos del Moto X4 antes de su presentación oficial
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola nos tiene en ascuas con la presentación de unos de sus terminales más esperados para este 2017. Y es que el Moto X4, la cuarta generación del primer Moto X que se lanzó cuando Motorola aún estaba en manos de Google, es un dispositivo de gama media al que tenemos ganas de echarle el guante.

Ya sabíamos que el Moto X4 no llegaría hasta bien pasado el verano, pero sinceramente, ya se ha filtrado prácticamente todo lo necesario (incluido el posible precio) para que nos podamos hacer un retrato robot casi perfecto de cómo sería este terminal que entraría de cabeza en la franja de los super gama media.

Así sería el Moto X4

Motorola Moto X4 Foto

Según las imágenes filtradas, podemos observar que el terminal mantiene la línea de diseño característica de la familia Moto X aunque no podemos sino obviar el metal y el cristal como materiales principales y la presencia en la trasera de su impresionante cámara, de la que hablaremos a continuación. El cuerpo del Moto X4 podría lucir orgulloso en el frontal una una pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y una densidad de píxeles de 424 ppp que según los datos filtrados hasta el momento, estaría protegida por el sistema de protección Corning Gorilla Glass 3.

En materia de potencia el Moto X4 estaría dirigido por un procesador Qualcomm Snapdragon 630 al que podrían acompañar 3 o 4 GB de RAM, dependiendo de la configuración elegida. En cuanto a la capacidad de almacenamiento también tendríamos dos configuraciones distintas de 32 o de 64 GB, ampliables ambas mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 256 GB.

Cámara dual, of course

Y como no podía ser de otra manera el Motorola X4 presenta otra de las tendencias en el mercado móvil actual. Se trata de la cámara dual que junto con la ausencia de marcos en la pantalla es una característica ya casi inexcusable para competir en el mercado. Parece que en el caso de este modelo el equipo fotográfico elegido contaría con una doble cámara principal con dos lentes de 12 megapíxeles, una con apertura f/1.7 y otra con apertura f/2.2.

La cámara frontal no se queda atrás e incluiría un sensor de 16 megapíxeles acompañado de con flash LED. Otras características filtradas sobre el Moto X4 apuntan a una pila de 3.800 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0 encargada de su autonomía, puerto USB tipo C y la mayor protección contra polvo y agua hasta el momento, IP68.

moto x4

Motorola X4, precio y especificaciones técnicas

Como vemos no están nada mal las características filtradas hasta la fecha y entre ellas, como decíamos al comienzo, también se encuentra su posible precio. Todo apunta a que llevarnos un Moto X4 a casa nos podría salir entorno a 350 euros, un precio muy interesante para las prestaciones que acabamos de listar.

Motorola Moto X4

Pantalla

5,2 pulgadas FullHD (424ppp)

Procesador

Snapdragon 630

RAM

3GB/4GB

Almacenamiento

32GB/64GB

Cámaras

13 mpx f/1.7 + 13 mpx f/2.2 y 16 mpx en la fronta

Batería

3.800 mAh con carga rápida

Otros

Lector de huellas / NFC

En Xataka Móvil | Del Galaxy Note al Galaxy Note 8: así ha sido la evolución de la saga Note

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio