Compartir
Publicidad
Publicidad

Moto X4: para final de año con protección IP68, Snapdragon 630 y doble lente trasera

Moto X4: para final de año con protección IP68, Snapdragon 630 y doble lente trasera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos bastante tiempo llamándolo Moto X 2017 o, simplemente, nuevo Moto X pero una de las filtraciones que sufrió durante el mes de mayo acabó por desvelar finalmente su nombre oficial. Siguiendo la pauta de otras gamas de Motorola dentro del catálogo de Lenovo, el futuro teléfono de la línea Moto X se llamaría Moto X4, y ahora tenemos una nueva información para componer mentalmente qué teléfono nos encontraremos.

El teléfono se insinuó ya cuando se desveló una diapositiva interna de Motorola durante una presentación privada. En ella se situaba a los Moto X como parte de la línea conocida como Unlimited perfection y se adelantaba que contaría con 5,2 pulgadas FullHD, con cristal 3D y con algo conocido como SmartCam. Ahora la información es completa y sabemos incluso cuándo llegará al mercado.

No esperes el Moto X4 hasta finales de año

Moto X4

Es sin duda la peor noticia que podía acompañar a esta nueva filtración. Según la información procedente del entorno del fabricante chino Lenovo, el Moto X4 no debutará hasta final de este año 2017. Su llegada está prevista para la época de compras navideñas así que lo lógico sería verlo presentado entre octubre y noviembre y que no llegase al mercado hasta diciembre.

Otros datos que se desvelan ahora sobre el futuro Moto X4 hablan de su procesador, que será el recién presentado Snapdragon 630 de Qualcomm, ocho núcleos corriendo a 2,2GHz y 1,8GHz, y este dato arroja aún más luz. Ya sabemos que el Moto X4 dispondrá de un módem X12 para LTE, que será compatible con Bluetooth 5.0 y que dispondrá de Quick Charge 4.0. La gráfica en este caso será la Adreno 508.

El soporte para doble lente del Snapdragon 630 también cobra sentido cuando la filtración habla de cámara doble para la espalda del Moto X4. Concretamente, 12 y 8 megapíxeles para la cámara principal de un terminal que no sabemos si las empleará para desenfoque selectivo, zoom u otros fines. En cuanto a los selfies, 16 megapíxeles para no perder detalle.

Doble lente de 12 y 8 megapíxeles y un lector de huellas frontal capaz de reconocer gestos

Este futuro Moto X4 será también resistente al polvo y al agua con la certificación IP68, por lo que se descarta desde ya que pueda contar con una batería extraíble aunque sí tendrá ranura para la microSD y así complementar al juego de memorias de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Por supuesto, no faltará el lector de huellas montado en el frontal del dispositivo.

Como último detalle filtrado, el sensor de huellas será capaz de reconocer gestos, algo que incorporan desde hace tiempo los lectores de huellas táctiles de Meizu y que ofrecerá un modo más de interacción con el terminal. A buen seguro seguiremos recibiendo información de aquí a su lanzamiento, estaremos atentos ante cualquier característica reseñable.

Vía | VentureBeat
En Xataka Móvil | GFXBench confirma que el Moto Z2 podrá presumir de competir contra el Galaxy S8

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos