Compartir
Publicidad

Nubia da pistas sobre el Red Magic 3 que dibujan una bestia para asaltar el sector de los móviles gaming

Nubia da pistas sobre el Red Magic 3 que dibujan una bestia para asaltar el sector de los móviles gaming
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nubia es, junto a Xiaomi, ASUS y Razer, una de las empresas que apuestan por los móviles gamer. Su último lanzamiento, el Nubia Red Magic Mars, llegó al mercado el pasado 28 de noviembre con el Snapdragon 845 y 10 GB de memoria RAM, siendo así uno de los móviles más potentes en su momento. Hoy, un par de meses más tarde y coincidiendo con la presentación del Black Shark 2 de Xiaomi, Ni Fei, Director General de la empresa, ha desvelado algunos "detalles" (entre comillas) de su próximo modelo.

Lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Weibo y, aunque no ha desvelado detalles y componentes exactos, sí nos ha dejado alguna que otra pista. Según el ejecutivo, el Nubia Red Magic 3 apunta a ser presentado en un evento en abril y montará lo último de Qualcomm y, posiblemente, 12 GB de memoria RAM.

Los primeros datos sobre el Nubia Red Magic 3

Nubia2 En la foto, el Nubia Red Magic Mars.

En lo que Fei ha bautizado como "spoiler unificado", el cofundador de la empresa revela que el Nubia Red Magic 3 tendrá una "refrigeración líquida y por aire [...] con un turbo ventilador", lo que asemejaría el sistema a un PC más que a un móvil. El anterior modelo contaba con una doble tubería de calor que enfriaba el móvil por convección, mientras que el Xiaomi Black Shark 2, por ejemplo, tiene refrigeración líquida por contacto.

Otro de los puntos que destaca es que tendrá "la plataforma de procesamiento móvil más potente de la industria", lo que viendo el resto de competidores y el mercado se traduciría en un procesador Snapdragon 855 y GPU Adreno 640. También montará, según el CEO, "la memoria RAM más alta de la industria", lo que podría significar que tendrá los 12 GB LPDDR4X que Samsung comenzó a fabricar hace relativamente poco.

Todo apunta a que el Nubia Red Magic 3 tendrá 12 GB de memoria RAM y el procesador Snapdragon 855

Fei también tiene palabras para la velocidad de refresco de pantalla, que será "más alta que la mayoría de ordenadores gaming" y ofrecerá protecciones para los ojos. Lo más avanzado que tenemos actualmente en smartphones son las pantallas de 120 Hz como la del Razer Phone, y en monitores gaming suelen destacar los 144 Hz. Posiblemente sea la primera, puesto que es más común y algunos juegos están optimizados para ella, pero quizá nos sorprendan.

Por último, el CEO ha hecho mención a la batería, que será mayor que la generación anterior, es decir, que tendrá más de 3.800 mAh, y que el dispositivo contará con un motor de vibración 4D personalizable. Eso podría tratarse de lo mismo que tiene el Xiaomi Black Shark 2, que detecta las escenas y los juegos y vibra en función del contexto. Fei ha dicho que podremos verlo en abril, así que no deberíamos tardar demasiado en salir de dudas.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio