Publicidad

Los auriculares Echo Buds de Amazon se actualizan: ahora permiten hacer un seguimiento del ejercicio físico

Los auriculares Echo Buds de Amazon se actualizan: ahora permiten hacer un seguimiento del ejercicio físico
Sin comentarios

Los Echo Buds fueron los primeros auriculares sin cables de Amazon. Compatibles con el asistente de voz propio de la plataforma, Alexa, cuentan con tecnología de Bose y reducción de ruido y ahora, gracias a la última actualización, podrán realizar el seguimiento del ejercicio físico.

Amazon ha lanzado una actualización para los Echo Buds que permite a los usuarios que puedan servirse de los auriculares para realizar un seguimiento de sus entrenamientos. Algo que es posible gracias a a que los Echo Buds integran un acelerómetro que se encarga de registrar todos los movimientos.

 Control de nuestra actividad en el oído

Echo Buds 2

Los Echo Buds, son los auriculares reservados para usar con Alexa, donde Siri o Google Assistant no tienen cabida y eso que podemos usarlos tanto en teléfonos basados en el sistema operativo iOS y Android.

Con la última actualización vía OTA, los auriculares Echo Buds podrán rastrear los entrenamientos usando el acelerómetro incorporado. En este sentido pueden realizar un cálculo de la distancia de entrenamiento, contar los pasos que damos, determinar el ritmo promedio, el tiempo total y finalmente, calcular las calorías quemadas. Estos son los datos que recogerá la app Alexa:

  • Calorías quemadas
  • Distancia de entrenamiento
  • Recuento de pasos
  • Ritmo promedio
  • Tiempo total

Estos datos recopilados serán usados para componer el perfil de entrenamiento en la aplicación Alexa. Además, gracias al asistente de voz, bastará una orden para que Alexa nos responda ante una pregunta relativa al entrenamiento realizado.

Captura 2020 11 24 A Las 16 19 33

Amazon informa que el despliegue de la actualización debe llegar de forma progresiva a los Echo Buds (en España aún no se pueden comprar de forma oficial). Un update que se descargará automáticamente cuando los Echo Buds estén en su estuche de carga y conectados a Internet para que no interrumpa con la actividad de los usuarios.

Vía | Pocket-Lint

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio