Publicidad

Caviar ya tiene listos sus iPhone 11 Pro con oro, piel de cocodrilo y 64 GB de memoria por hasta 28.000 euros

Caviar ya tiene listos sus iPhone 11 Pro con oro, piel de cocodrilo y 64 GB de memoria por hasta 28.000 euros
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Pensabas que los iPhone 11 Pro eran caros? Pues espera a ver lo que Caviar tiene entre manos. Seguramente el nombre de la empresa no te diga nada, pero es una compañía rusa que se dedica a hacer móviles lujosos (y caros). Hablamos de teléfonos de otras marcas, como Apple, que son modificados por la empresa para añadirle piedras preciosas y materiales nobles como oro, titanio, carbono, maderas raras o cuero, y los últimos en sumarse a su catálogo han sido los nuevos buques insignia de Apple.

La compañía acaba de dar a conocer la gama Victory, compuesta por doce iPhone 11 Pro cuyos precios van desde los 3.920 euros para el modelo más básico hasta los 28.170 euros para el iPhone más caro. Pero no solo cambian los materiales, sino que la compañía ha sido capaz de eliminar el módulo de la cámara para integrar las lentes en el propio chasis. Vamos a conocerlos mejor.

¿Oro, diamantes o piel de cocodrilo?

Caviar 1

El iPhone 11 Pro más barato es el Victory Titanium, que está construido en titanio templado con acabado satinado y con relieve. El sigue el Victory Bloom por 4.030 euros, un iPhone cuya trasera está hecha de cuero de cocodrilo en color rosa y platino plateado. Si el cocodrilo no te convence, puedes optar por el Victory Passion, que está hecho de piel de pitón multicolor, o el Victory Bronce, que está hecho de bronce.

Los iPhone de Caviar son puro lujo y solo están al alcance de unos pocos

Todos estos se pueden conseguir por menos de 4.500 euros, pero no son los más caros. La parte más lujosa del catálogo la componen cuatro móviles con un precio demasiado alto para casi todos los mortales. Es en esta parte donde tenemos el Victory Love, hecho de cuero de piel de pitón rojo; el Victory Black Gold Alligator, acabado en oro puro, titanio con revestimiento de PVD y piel de cocodrilo; y el Victory Desire, hecho de cuero de pitón en color dorado y oro de 18 quilates.

Cavia 2

Pero la joya de la corona, el más caro, es el Victory Diamond, un iPhone 11 Pro construido íntegramente en oro de 18 quilates que puedes llevarte a casa por el módico precio de 28.170 euros. Si quieres el modelo más grande, el iPhone 11 Pro Max, puedes llevártelo por 28.590 euros, aunque si te puedes permitir 28.170 euros en un iPhone 11 Pro de oro seguramente la diferencia de precio con respecto al Pro Max no te suponga un problema. Ah, y por cierto, estos precios son para los modelos de 64 GB de almacenamiento interno.

Cabe destacar que no son los únicos móviles que la empresa rusa tiene su catálogo. Puedes conseguir un Samsung Galaxy Fold Game of Thrones Edition con cubiertas de oro y decorado como si fuera un libro de George R.R. Martin o un Galaxy Fold con la trasera hecha de cuero de cocodrilo y detalles de oro. Si te sobran 9.540 euros puedes hacer una reserva en su web.

Por si alguien se lo pregunta, el envío es gratis a todo el mundo. Un detalle.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir