Publicidad

Cómo recibir alertas del Sorteo de Lotería de Navidad 2018 por WhatsApp

Cómo recibir alertas del Sorteo de Lotería de Navidad 2018 por WhatsApp
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hemos actualizado el artículo con el nuevo número de contacto.

Mañana es un día muy especial para los aficionados a la lotería. El Teatro Real de Madrid y los niños y niñas de San Ildefonso ya están preparados para el Sorteo de Navidad 2018, un evento que se retransmite por todos los canales de radio y televisión y que, en la mayoría de ocasiones, suele conseguir que algunas personas empiecen el año siguiente con unos cuantos euros más en el bolsillo.

Es posible que, por las circunstancias que sean, mañana no puedas seguir el evento en directo. Con el fin de que te enteres de a qué número le ha tocado El Gordo, desde Prensa Ibérica Media han habilitado un número de WhatsApp a través del cuál enviarán a todos los suscritos la información del Sorteo de Navidad. Vamos a ver cómo apuntarse.

Recibe los resultados de "El Gordo" por WhatsApp

Loteria Whatsapp

Darse de alta es realmente sencillo. Simplemente tienes que añadir a tu lista de contactos el número 697398639. Ponle un nombre fácil de reconocer, como "Lotería Navidad 2018". Espera un segundo a que WhatsApp actualice la agenda y busca en tu lista de contactos el nombre que hayas puesto anteriormente. También puedes pulsar directamente aquí.

Inicia un chat y manda la palabra "ALTA" (sin comillas). Al rato recibirás un mensaje de bienvenida confirmando la suscripción y listo, podrás olvidarte de él. Mañana, día 22 de diciembre, este contacto te mandará los números que vayan saliendo y qué premio tienen. Desde Prensa Ibérica afirman que "no saturaremos tu WhatsApp" y que "no recibirás publicidad ni tus datos serán compartidos con empresa alguna".

El servicio es completamente gratuito y prometen no saturar tu WhatsApp

Para darse de baja tienes que mandar la palabra "BAJA" (sin comillas) al mismo número. Se tramitará la petición y automáticamente dejarás de recibir mensajes y notificaciones. También puedes borrar el contacto de la agenda si lo deseas para que ni siquiera aparezca en tus contactos de WhatsApp.

Vía | La Lotería de Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir