Compartir
Publicidad

DoCoMo suspende las ventas de varios Mitsubishi, problemas con las baterías

DoCoMo suspende las ventas de varios Mitsubishi, problemas con las baterías
0 Comentarios
Publicidad

La operadora japonesa NTT DoCoMo ha decidido suspender las ventas de varios modelos de móviles Mitsubishi, la razón, baterías explosivas, similar a lo ocurrido con Sony y las de los portátiles.

Ocho filiales de DoCoMo y Mitsubishi Electric anunciaron que una hornada de baterías de las series D06 fabricadas desde mayo, potencialmente podían incendiarse o hacer explosión si sufrían un fuerte impacto externo. La causa podría deberse a la integración de placas de electrodos defectuosas en las baterías. Hasta el momento DoCoMo ha confirmado una sóla batería "rota" por este problema, pero se habla de hasta 17 posibles casos bajo investigación.

Los modelos de teléfonos bajo sospecha son los D902iS y D903i, por lo que su venta y la del D902i ha sido suspendida. Se está contactando con los usarios para remplazar las baterías de todos los D902i, a los propietarios de los D902iS y D903i se les está alertando para que comprueben si sus baterías pertenecen a la serie defectuosa.

Hasta ahora lo de las baterías explosivas en los móviles no dejaba de ser una leyenda urbana, con lo de las baterías Sony, la cosa se torno en realidad y ahora con este anuncio ¿teminará aquí la cosa?

Vía | Überphones | Phonemag

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio