Compartir
Publicidad

¿Dónde está el Bilbobus? míralo en el móvil

¿Dónde está el Bilbobus? míralo en el móvil
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Desde el lunes, los bilbaínos pueden consultar en su móvil y por Internet, el tiempo que falta para que los buses de la ciudad lleguen a sus paradas. Un servicio muy útil, ¿quién no ha tenido que esperar bajo una marquesina la llegada de un bus de su ciudad, con la impaciencia de saber cuanto tiempo más habrá que esperar o con la molesta duda de si habrá pasado ya y estás perdiendo el tiempo?

En muchas ciudades, están poniendo en las marquesinas, terminales de información con los tiempos que quedan para las llegadas, pero siempre es mejor poder consultarlo por ejemplo desde la oficina o la facultad, y no tener que hacer esperas innecesarias.

El servicio de Bilbobus ofrece en tiempo real la información de las 450 paradas de Bilbao. El de Internet lo puedes consultar en Bilbao.net, incluso aparece un mapa de información.

Por el móvil, se necesita conectividad GPRS con Wap para acceder a la dirección de Internet www.bilbus.info. Desde allí, se ha de introducir el código de la parada, para ver la información.

Vía | aecomo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos