Compartir
Publicidad

Google apuesta por el móvil para 2007

Google apuesta por el móvil para 2007
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Aprovechando la presentación de los resultados de Google su presidente ejecutivo Eric Schmidt ha vuelto a mostrar su interés y parte de su estrategia para la telefonía móvil, una muestra más de que estamos acercándonos al momento de explosión de los contenidos, publicidad y servicios para móviles.

Para el ejecutivo de Google, 2007 será el año en que la búsqueda a través del móvil crezca de manera sustancial, incluso han comprobado que su famoso modelo publicitario basado en anuncios de texto tiene mayor rendimiento en los usos móviles que en los convencionales. También trabajan como ya sabemos en que el contenido de YouTube se pueda ver en los móviles, que con un vídeo de publicidad incluído también tendría gran rendimiento económico.

Gmail, Google Maps, colaboración con Apple para el iPhone y con Samsung en casi todos sus móviles, y un acuerdo con China Mobile y sus 300 millones de clientes, deján claro la importancia que el móvil tiene para Google. Si bien según Schmidt no será hasta 2008 cuando todas estas inversiones tengan impacto en las cuentas anuales.

Vía | textually.org Más información | Mad4Mobilephones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos