Publicidad

El Honor View 20 presume de cámara de 48 megapíxeles y sensor frontal integrado en la pantalla

El Honor View 20 presume de cámara de 48 megapíxeles y sensor frontal integrado en la pantalla
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Fue más o menos por estas fechas en 2017 cuando Honor, la submarca de Huawei, presentó al mundo su gama alta para 2018, el Honor View 10. Ha pasado ya un año de este evento, por lo que es normal que la empresa quiera renovar su tope de gama implementando algunas de las tecnologías más recientes. Es el caso del Honor View 20, del que ya hemos podido conocer algunos detalles clave.

La compañía lo ha presentado a la prensa en Hong Kong y ha sido clara en su apuesta. El Honor View 20 contará con una cámara integrada en la pantalla usando una tecnología similar a la Infinity-O de Samsung, lo que supone que el panel ocupará casi el 100% del frontal. La cámara trasera, por su parte, monta un sensor de 48 megapíxeles firmado por Sony. Vamos a ver con más detalle todo lo que sabemos hasta el momento.

Pantalla infinita con agujero incluido para eliminar el notch

Honor V20

Honor ha sido escueta al desvelar las especificaciones del dispositivo, pero nos ha dado un sneak peek de lo que podemos esperar. Por un lado, la pantalla es una Full Display 3.0 de tamaño y resolución desconocidos que destaca por el agujero situado en la zona superior izquierda. Este es el hogar de la cámara interna y tiene un diámetro de 4,5 milímetros. Tampoco conocemos su resolución.

En cuanto a la cámara trasera, Honor ha apostado por el sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles, un CMOS de media pulgada con tecnología pixel-binning. Dicha tecnología sirve para converger varios píxeles de 0,8 micrómetros en una célula más grande, lo que en teoría debería valer para conseguir imágenes con una mejor iluminación en situaciones delicadas. También cuenta con un modo bautizado como "48 MP AI HDR" que se valdría de Inteligencia Artificial para tomar imágenes en una mayor resolución, aunque no han detallado su funcionamiento.

El procesador del Honor View 20 es el Kirin 980 y montará una doble NPU para la IA

Y ahora que hablamos de Inteligencia Artificial, hablemos de su motor. Como decíamos, Honor no ha desvelado todas las especificaciones del terminal, pero sí sabemos que montará un Kirin 980 con doble NPU y doble ISP para el procesamiento de imágenes. En cuanto a conectividad, desde Honor han destacado la tecnología Link Turbo, un sistema basado en IA cuyo fin es alcanzar una mayor velocidad de descarga al combinar WiFi y LTE.

Precio y disponibilidad del Honor View 20

El lanzamiento del dispositivo ha sido programado para el 26 de diciembre en China como Honor V20. Al mercado internacional, al que llegará como Honor View 20, será lanzado el 22 de enero en París. Tendremos que esperar algunos días para conocer al completo las especificaciones de este gama alta y su precio, que tampoco ha sido desvelado ni en euros ni en yuanes.

El Honor View 10 llegó a Europa por un precio de 499 euros, por lo que sería de esperar que el nuevo buque insignia chino tuviese un precio similar. Tocará esperar a la Navidad para salir de dudas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir