Publicidad

Huawei estaría preparando cuatro variantes del P9

Huawei estaría preparando cuatro variantes del P9
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Leemos en Venture Beat que Huawei planea sacar cuatro modelos diferentes de su próximo smartphone Huawei P9. Ya el año pasado, la compañía comercializó tres modelos diferentes de su terminal Huawei P8. Como entonces, todo parece indicar que este año tendremos un P9 normal, un P9 lite y un P9 Max. El modelo añadido será un terminal con algunas características mejoradas.

Y es que Huawei tiene complicado sacar un cuarto smartphone: no puede ser tan grande como el Max, ni tan pequeño como el Lite, aunque parece que su pantalla será ligeramente mayor que la de la versión normal. Así que, por fuerza, debe distanciarse de sus hermanos en cuanto a especificaciones.

Las fuentes de VenturaBeat afirman que este cuarto huawei P9 tendrá una cámara con lente dual, una tecnología que ya pudimos ver en el Huawei Honor 6 Plus, aunque aumentando aquellos 8 megapíxeles hasta los 12 del nuevo P9.

Además de esta cámara dual, parece que el cuarto Huawei P9 tendría algunas cualidades más como poder cambiar el enfoque a una fotografía, apertura simulada y algunos filtros, entre otros. Recientemente se filtró también un boceto que, de ser cierto, nos da algunas pistas de su diseño: en primer lugar destaca la inclusión de un botón físico en la parte frontal, alejándose de lo que Huawei nos tenía acostumbrados, y que incluiría un sensor de huellas.

Huawei P9 Sketch

Una especificación que parece que no llevará ninguno de los Huawei P9 será una pantalla con resolución QHD, como lleva el Huawei Nexus 6P. El motivo parece ser que el ligero aumento de calidad de imagen no merece la pena comparado con el mayor gasto energético que supondría esta resolución.

Ahora queda saber si todas estas filtraciones serán acertadas y cuándo se presentarán estos terminales. Tenemos a la vuelta de la esquina el MWC 2016 donde Samsung, LG y Sony presentarán sus buques insignias para este año ¿lo hará también Huawei? El Huawei P8 fue presentado en Londres en abril, pero todos los rumores apuntan a que esta vez podría adelantarse al menos un mes. Estaremos muy atentos para traeros todas las novedades.

Vía | VentureBeat En Xataka | Más rumores apuntan a la llegada del Huawei P9 en marzo: esto es lo que esperamos de él

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir