Compartir
Publicidad

iPhone, su historia en una línea

iPhone, su historia en una línea
4 Comentarios
Publicidad

Esta no es una publicación típica en la que contaros el último rumor sobre el iPhone o comentaros lo bueno o no tan bueno que puede resultar en las manos del usuario final, de hecho es más un resumen de la historia del terminal de Apple plasmado en una línea temporal.

De hecho puede resultar interesante conocer ciertos detalles o bien recordarlos, como por ejemplo, ¿Sabías que los primeros indicios públicos de la existencia del iPhone se remontan a 1999?, que corresponde al momento en que Apple registró iPhone.org.

En el resto de etapas se nos va describiendo brevemente cuando se fueron realizando registros de marca en diferentes países, episodios importantes como de la caída de sus acciones por culpa de engadget o los conflictos que tuvo con Cisco a raiz del nombre del terminal.

Como era lógico la historia termina con la salida al mercado del nuevo iPhone 3G, que también está presente en esta línea temporal.

En definitiva, si os interesa la historia del terminal de Apple y queréis ver en detalle el gráfico, pulsad en la imagen a continuación para ampliar:

Vía | Newlaunches.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos