Publicidad

Lanetro traerá las redes sociales a los móviles

Lanetro traerá las redes sociales a los móviles
Sin comentarios

Publicidad

Lanetro Zed, la empresa española del politono, lanzará en los próximos días ni más ni menos que en Estados Unidos su red social para móviles, compitiendo con gigantes como Youtube y MySpace en su propia casa.

Lanetro pretende combinar la creación de contenidos generados por el propio usuario, con el correo y la mensajería instantánea de Yahoo y Microsoft, para chatear, crear blogs y contenido desde el móvil y enviarlo inmediatamente a su comunidad.

Parece que la empresa española va muy en serio, no en vano llevan invertidos entre 40 y 50 millones de euros y 17 meses de trabajo con un equipo de 250 personas. Tras el lanzamiento americano, en febrero le seguirán los demás países donde Lanetro tiene presencia, empezando por España.

Los usuarios de la comunidad serán gratuitos y de pago, y al igual que ya ocurre con otras comunidades 2.0, Lanetro compartirá ingresos con los usuarios que creen contenido para la descarga. Tres serán las categorías de pago, los clientes que se conecten cuatro o cinco veces a la semana pagarán cinco euros al mes, los que se conecten todos los días aunque sea poco tiempo pagarán 10 euros y los incondicionales del servicio 20 euros.

Vía | loogic Más información | CincoDías.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir