Publicidad

Llegan a Madrid los Mobile Monday

Llegan a Madrid los Mobile Monday
Sin comentarios

Publicidad

Al estilo de aquellas reuniones entre posibles inversores y emprendedores tan famosas en la primera época de Internet, si no recuerdo mal aquellas eran los jueves, llega a Madrid el Mobile Monday, con el objetivo de promocionar el sector de las comunicaciones móviles y potenciar la cooperación y la relación entre las empresas más importantes del sector.

El próximo lunes 5 de febrero se celebrará la primera reunión en Madrid, tras la buena acogida en Barcelona (ya son más de 40 ciudades de todo el mundo donde se celebra este evento). Se abordará como tema principal el marketing de proximidad, donde España cuenta con representantes de primera línea como Mobile Dreams Factory y Demtech Mobile Services que estarán presentes en la reunión.

El lugar de celebración será en Calle 54 Club a partir de las 19:30. La asistencia es gratuita y abierta a todos los profesionales interesados en el mercado de las comunicaciones móviles, pero las plazas son limitadas, así que si estás interesado puedes reservar tu invitación en Mobilemondaymadrid.com

Vía | Mobile Monday Madrid.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir