Compartir
Publicidad
Publicidad

Los móviles de los menores se roban por el contenido, no por el valor

Los móviles de los menores se roban por el contenido, no por el valor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sorprendente noticia que leemos en un diario asturiano: los robos de móviles a menores están más provocados por las imágenes y mensajes que contienen que por el propio valor del terminal. Los expertos recomiendan asegurarse de su borrado al cambiar de terminal, porque nunca sabemos a quién pueden llegar imágenes personales.

Parece que los móviles con cámara están provocando algunos problemas entre los adolescentes: ya son famosos los casos de palizas grabadas con el móvil, por ejemplo. La asociación de protección a la infancia Protégeles además ha recomendado a los padres que los niños tengan teléfonos de contrato, tanto para mantener el control sobre las llamadas y mensajes como para evitar que desconocidos usen las recargas para comprar favores a los menores.

El uso del móvil por parte de los menores debe ser un tema de especial cuidado para los padres, especialmente cuando hay un número cada vez mayor de adolescentes con teléfono. En todo caso, no cabe duda de que el móvil es un invento con aspectos muy positivos, que hay que usar con sentido común y bajo la responsabilidad de los padres.

Vía | La Nueva España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos