El MWC 2022 vuelve con optimismo: ya hay 35 empresas confirmadas en el Pabellón de España

El MWC 2022 vuelve con optimismo: ya hay 35 empresas confirmadas en el Pabellón de España
1 comentario

Tras la cancelación del MWC 2020, el pasado mes de junio volvió a celebrarse de forma semipresencial el congreso anual de telefónía móvil organizado por la GSMA. El evento, sin embargo, estuvo marcado por la ausencia de importantes compañías como Samsung o Vodafone, lo que terminó generando desoladores espacios vacíos y menos asistentes que nunca.

El Pabellón de España no fue una excepción dentro de la feria y acudieron menos de la mitad de las empresas nacionales que en 2019. Para el MWC 2022, que recupera su fecha habitual y volverá a celebrarse a finales de febrero, Red.es ya confirmado la lista de las 35 empresas que integrarán el Pabellón de España. Siguen siendo muchas menos que hace tres años, pero su aumento invita a pensar con algo de optimismo.

Lejos quedan las 56 empresas de 2019

Mwc Pabellon Espana 04

Red.es ha hecho oficial el listado de las 35 empresas nacionales que integrarán el Pabellón de España en el próximo MWC 2022, que se celebrará en Fira Gran Vía del 28 de febrero al 3 de marzo del próximo año. No son, ni mucho menos, las 56 que acudieron en 2019 ni las 52 que estaban seleccionadas para 2020, pero sí supone un importante aumento respecto a las 25 empresas españolas del año pasado.

El Pabellón de España, organizado por noveno año por Red.es, estará integrado por las siguientes empresas el año que viene:

  • Andalucía: CYG IT SUSTAINABLE TECH, EINTEGRA TECHNOLOGY CONSULTING 2020 e INTERNALIA GROUP.

  • Cataluña: AEINNOVA, AGILE CONTENT, NETRIVALS, NPAW, PASIONA, PAYXPERT, SENSING & CONTROL SYSTEMS, SLASHMOBILITY y VÍNTEGRIS.

  • Comunidad de Madrid: 360MOBILE, ALISYS, COCOMM, DATATRONICS, DXM, LA FRONTERA CREATIVE DESIGN, NETMETRIX, OTRO NIVEL STUDIO, SUMMA NETWORKS, SYGRIS y TELECOMING.

  • Comunidad Foral de Navarra: I3I INGENIERÍA AVANZADA.

  • Comunidad Valenciana: GALGUS, KENMEI TECHNOLOGIES, PANGEANIC BI EUROPA, PAYNOPAIN y PHOTONIC SENSORS & ALGORITHMS.

  • Extremadura: ECAPTUREDTECH.

  • Galicia: INSURAMA y TECALIS.

  • País Vasco: ENEO, HOLOCAM y WISE SECURITY GLOBAL.

Todas estas empresas coexpositoras seleccionadas dispondrán de un espacio privativo en el Pabellón de España para la instalación de un stand, de aproximadamente 7 metros cuadrados. Además, podrán hacer uso de todas las zonas comunes de este espacio institucional y se beneficiarán de una serie de servicios, como la utilización de la zona de presentaciones, actividades específicas de networking, servicios de difusión, encuentros institucionales, etc.

Según figura en la convocatoria que publicó Red.es, las empresas "deberán satisfacer el coste de su participación" en el Pabellón de España del MWC22. Y ese coste ascenderá aproximadamente a 4.573,87 euros, impuestos indirectos excluidos.

Temas
Inicio